miércoles, 30 de septiembre de 2015

14. "EXORCISMO EN..."




14. “EXORCISMO EN...”


_ No es la única niña que se ha suicidado. Aquí entre estas cuatro “santas” paredes, ocurren cosas muy extrañas.
_ ¿Qué me estás queriendo decir?
_ Nada. Prefiero callar, que luego, todo se sabe.
_ ¿¡Cuántas más!?
_ Las suficientes para que la policía, lo investigue.
_ ¿Tienes pruebas que demuestren lo que estás diciendo?
_ Le digo que son suicidios... INDUCIDOS.
_ No puedo contar nada más, o la próxima vez seré yo...
_ ¡Espera, por favor! ¿De qué tienes tanto miedo? Lo veo en tu mirada. Confía en mi. ¡Quiero ayudarte!
_ Nadie nos puede ayudar. Nadie. Nadie. Nadie. _La joven, rompió a llorar.
_ Robespierre la cogió de un brazo. Se sentía embargado por la emoción de la joven muchacha. Piedad, ira, frustración y confusión, lo invadieron a la vez.
_ ¡Suélteme, me hace daño! ¡¡¡Es la casa del Diablo!!! _Gritó y salió corriendo. _Robespierre siguió a la muchacha y cuando la hubo alcanzado...
_ ¡Déjeme tranquila! Lo único que conseguirá es que me maten a mi también.
_No temas. Nada te va a ocurrir; al menos mientras estés conmigo.
_ Ja, qué poco sabe de lo que, por aquí, sucede. Hoy estás; mañana ...desapareces.
_ ¡Las personas no desaparecen así, por arte de magia!
_ Eso es lo que usted cree, padre Robespierre; pero yo ya he visto demasiadas cosas para dudar de mí misma. Sé lo que he visto.
_ ¿Qué “cosas” has visto? Sé más explícita, por favor, te lo ruego.
_ Misas negras, posesiones... diabólicas.
_¿¡Te refieres a una secta satánica!?... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario