miércoles, 23 de septiembre de 2015

LOS GRITOS SILENCIADOS.




LOS GRITOS SILENCIADOS.


Ayer, 23 de septiembre de 2015 se SUICIDÓ en Galicia, una persona más, desahuciado por la “Santa” HIPOTECA. Sí, en este país de “putas y rubias... panderetas”, de nacionalidades variopintas y pintorescas, de excesos, de negligencias, de silencios, de orgullo y soberbia, los GRITOS del pueblo se SILENCIAN, por gobernantes corruptos y sin escrúpulos y gobiernos que “asesinan” sin ninguna vergüenza, y menos aún, conciencia. Pero, ¿que importancia tienen el eslabón más bajo de la cadena? Para ellos, ninguna. Somos: Prescindibles. Insignificantes. Molestos. En definitiva, chusma nada más. Ellos son, los putos amos del baile. Los que dirigen, manipulan, contaminan, especulan, mienten, roban, sobornan y, además, se pavonean del baile... que les ha tocado vivir a la gente honesta y sencilla que creía que en DEMOCRACIA, todos éramos iguales ante la LEY; una Ley con dos caras: La A, y la B.
La cara A: Es todo apariencias.
La cara B: Sobres. Altas Comisiones. Empresas pantalla. Paraísos Fiscales. Volquetes. Carcajadas y burlas... infinitas.
Tanto tienes tanto vales” dice una célebre canción del grupo musical español: El último de la fila. Y, así es. Por esa razón, se explica porqué en este país se roba a manos llenas, y nadie ve nada, y casi nadie denuncia. Nos meten el el MIEDO en el cuerpo, y el SILENCIO es la más sonora respuesta con la que ellos se frotan las manos y se santiguan. Y, quién ose atreverse a destapar alguna trama corrupta política, ya saben lo que le espera. Amenazas con que te envían un sicario o un mercenario a sueldo, de esos que no perdonan, para que te rompa, como mínimo, las piernas. España va bien, sí, para la mafia elitista instalada en el poder y con tentáculos que llegan a todas partes, que ven y que controlan todo... a nuestras espaldas. Siniestro y escalofriante, señoras y señores; pero muy CIERTO.
Y, volviendo al tema principal, los SUICIDIOS por las hipotecas han ido en aumento, pero, parece ser que a casi nadie le importa. Claro, es muy común en este país de envidias... traicioneras. Hasta que no le toca a uno de cerca, pasando del tema.
Las autoridades silencian junto a medios de comunicación los suicidios por las hipotecas, ¿por qué razón? Gran enigma, el cual no interesa desvelar para que no se les tache de cómplices de asesinato. Unas veces inducido; otras por omisión. De nuevo con la LEY, nos hemos topado. Una Ley hecha a medida para algunos; brutal y desproporcionada para los otros. Ya lo dice el refranero español: “Hecha la ley, hecha la trampa” y, nada de Dación en Pago, ya que ellos, son los que tienen que pagar todas las tropelías que los políticos de turno han cometido a sabiendas y para beneficio propio en connivencia con banqueros y empresarios que se ríen del sufrimiento de un PUEBLO que está hasta los mismísimos cojones, de tantos bellacos inhumanos y de tantos pajarracos... sectarios, que pululan por las altas esferas.
No se dejen manipular y juzgue ustedes mismos, los GRITOS SILENCIADOS... por los mafiosos gobernantes de turno.


https://pbs.twimg.com/media/CPhBDr4W8AAltov.jpg

(ESTE ES EL HOMBRE QUE AYER SE SUICIDÓ EN GALICIA, POR DEESAHUCIADO, NO ERA NI UN CRIMINAL NI UN ASESINO, Y MIREN EL TRATO QUE LE DAN. CON LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO NO HACEN LO MISMO. MIREN ESTE ENLACE. LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA.)

PELÍCULAS:
"FRANCES" 1982, DEL DIRECTOR: GRAEME CLIFFORD
"SILWOOK" 1983, DEL DIRECTOR: MIKE NICHOLS
"ERIN BROCKOVICH" 2000, DEL DIRECTOR: SREVEN SODERBERGH

LIBROS: 
"EL PROCESO" DE FRANZ  KAFKA
"POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS" DE ERNEST HEMINGWAY
"RÉQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL" RAMÓN J. SENDER



Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario