lunes, 2 de marzo de 2015

LA SEÑORA MERKEL, Y EL JUEGO SUCIO... EUROPEO.





LA SEÑORA MERKEL, Y EL JUEGO SUCIO... EUROPEO.

(Primera parte).

Señora Merkel, dirijo a usted esta reflexión, porque como comprenderá usted, España va muy mal. Y, le digo muy respetuosamente, que si quiere que los ciudadanos españoles paguen la deuda contraída con Europa, gracias a la especulación y a los intereses, le sugiero encarecidamente que al igual que crearon la famosa TROIKA, (en España tenemos la DROIKA :Bipartidismo: P.P. Y PSOE), como cabeza y locomotora de Europa que son, tendrían que haber creado a su vez, otra “Troika” paralela, para los ladrones de cuello blanco, evasores y paraísos fiscales; Me refiero a un órgano imparcial europeo, un TRIBUNAL ESPECIAL EUROPEO que juzgara con celeridad y mano dura, a políticos y gobiernos, banqueros, empresarios, evasores de grandes fortunas etc. ¿Por qué esto no lo han creado? Si somos europeos para una moneda única, también tendría que existir un ÓRGANO SUPERIOR ESPECIAL que acabara con esta lacra española y europea que está minando toda una Sociedad para beneficio de unos pocos privilegiados elitistas y oligoplios empresariales (Mercaderes sin empatía social alguna y sin escrúpulos de ninguna clase, y que su afán desproporcionado de codicia arrasa con todo).
Los gobiernos que han sido votados por la ciudadanía, tienen la obligación moral de velar por su bienestar y por sus intereses privados y sociales ante cualquier “atropello” institucional, bancario o policial desproporcionado... pero; esto no ocurre así, ¿por qué razón, señora Merkel?
La ciudadanía española junto a sus naciones hermanas del sur: Grecia, Portugal, Italia, y del norte: Irlanda, piden más JUSTICIA SOCIAL y menos despropósitos kafkianos y maquiavélicos a los que nos tienen sometidos y arrodillados como verdaderos esclavos de otras épocas, por ejemplo, la egipcia o la medieval y feudal.
En pleno Siglo XXI, si los GENIOS que ha dado el MUNO (podría citarle muchos y que gracias a ellos hemos avanzado como Civilización), levantaran la cabeza, seguramente quedarían estupefactos y horrorizados de esta “sangría genocida soterrada” que está convirtiendo en un verdadero campo de batalla del que no hay ni tregua , ni paz, ni descanso, y menos aún, salida. ¿Las manos están manchadas de la sangre de muchos inocentes? Esto algún día la HISTORIA lo dirá, y como siempre quedará en la Memoria Colectiva Social, de las generaciones futuras, y eso, si es que llegan a ese FUTURO, porque se pinta muy negro y muy incierto; bueno, cualquiera sabe. Además, y esto me preocupa mucho, sabe usted, señora Merkel, que los niños desahuciados acabarán necesitando a la larga psicólogos por este devastador atropello inhumano, y que estos niños en el futuro seguramente no creerán en la Sociedad como tal, y que algunos de ellos podrían ser psicóticos o enfermos mentales, o si me apura sociopatas, gracias a la labor de gobiernos tiranos, déspotas e incompetentes. ¿Lo piensa Usted? ¿Y de ello, quién tendrá la culpa, sus padres o los políticos? Si ustedes crean “monstruos” no les pueden después reprocharles nada. Recuerde la Universal novela de Mary Shelley,“Frankenstein”. Si siguen jugando a ser Dios, el “monstruo” acabará rebelándose y él no tiene la culpa de haber venido a un mundo tóxico y manipulado, para bien y beneficio de unos pocos, en contra de una gran mayoría. Demasiado buena es la Sociedad en su conjunto, con según que gobiernos “bananeros” que solamente piensan en las nuevas elecciones y en forrarse a costa del trabajo y del sudor de sus ciudadanos.
Apelo a su conciencia y a su gobernantes a reflexionar minuciosamente todo lo acaecido en estos últimos años; por un bien común y social; Por un mundo mejor, donde la CONCORDIA y la PAZ, sean una realidad y no una mera utopía, y donde la ESPECULACIÓN sea estrictamente controlada y prohibida en casos sangrantes, que los hay. Enriquecimientos rápidos y desmesurados, oligopolios de todo tipo, y la todopoderosa BANCA, que nunca pierde porque es una entidad amorfa, sin personalidad y sin alma. Es decir: “FROZEN” (Helada).
Por suerte, estamos en una Sociedad adulta y avanzada; los pasos hacia atrás no son buenos y traen consigo Guerras Civiles y, posiblemente, podrían ocasionar una Tercera Guerra Mundial, si no paran todo este despropósito a tiempo. Medítenlo bien y a fondo y, por favor, limpien las alcantarillas de la corrupción política, bancaria, empresarial e institucional antes de que sea demasiado tarde. Por el bien de una inmensa mayoría que están hasta las narices de tanto saqueo. Y del cual, ni hay pena, ni castigo. La impunidad es total y absoluta, y además, para más inri, se ríen de los ciudadanos con un descaro y una desfachatez total.
La DEMOCRACIA está secuestrada por “asesinos sociales de casta, índole y moral más que dudosa y altamente perniciosa”, que no dimiten ni a la de tres. Que no devuelven el dinero y lo siguen disfrutando al salir de la cárcel, “Sé fuerte Bárcenas” En Alemania y en otras naciones europeas, seguramente hasta el Presidente habría dimitido, en España no, ¿por qué razón? La CORRUPCIÓN sigue campando a sus anchas a lo largo y ancho de España y la Comunidad Europea, no le presta ni la más mínima atención. Solamente les importa cobrar la deuda adquirida. Sus consecuencia derivadas de ello, no parecen importarle a nadie del ESTABLISHMENT... CORPORATIVO. (Continuará...)
Bueno, aquí dejo la primera parte de esta reflexión por si alguien está interesada/do en leerla y en hacérsela llegar a usted: Toda-poderosa Merkel.
Le dejo con una cita de cosecha propia:
Los gobernantes actuales están deshumanizando el mundo.”
Le saludo, muy cordialmente.


Reflexión de: Fidel León, @Bailedelocos



No hay comentarios:

Publicar un comentario