sábado, 28 de marzo de 2015

EN ABRIL... LLEGA...




"LA GUERRA DE LA SUEGRA"



MUY PRONTO, A LA VENTA, EN ESPAÑOL, "LA GUERRA DE LA SUEGRA" DE FIDEL LEÓN, @Bailedelocos Con telón de fondo, la Guerra Civil Española.

Una cana al aire, un oscuro secreto. Una herencia. Un soborno. Una GUERRA, que no olvidarás mientras vivas. "LA GUERRA DE LA SUEGRA".

En abril, llega la TRAGICOMEDIA de FIDEL LEÓN, "LA GUERRA DE LA SUEGRA". Una romántica historia de amor surgida en las postguerra española.

Cuando los secretos salen a la luz...
"LA GUERRA DE LA SUEGRA" de FIDEL LEÓN, muy pronto a la venta. ¿Te la vas a perder?...

"LA GUERRA DE LA SUEGRA" Tragicomedia con trasfondo social y político de su tiempo. OPERA PRIMA del autor: FIDEL LEÓN, Muy pronto...

Doña Elvira: "Las guerras no son buenas para nadie, por muy seguro que se esté de ganarlas". 
"LA GUERRA DE LA SUEGRA" FIDEL LEÓN,
en abril...

"LA GUERRA DE LA SUEGRA", OBRA CORAL y OPERA PRIMA del autor: FIDEL LEÓN GUTIÉRREZ Muy pronto a la venta. No dejará a nadie... indiferente.

"LA GUERRA DE LA SUEGRA" Salió en catalán, y ahora, llega en español. Revisada y actualizada. Manteniendo su espíritu original. MUY PRONTO.


Pecados y secretos... inconfesables. "LA GUERRA DE LA SUEGRA" de FIDEL LEÓN. TORMENTOSA. TÓRRIDA. ROMÁNTICA. SENSUAL. DIVERTIDA Y TRÁGICA.

En unos tiempos políticos: convulsos y borrascosos, surge una gran historia de amor...
"LA GUERRA DE LA SUEGRA" La guerra, el hambre, el frío.

España dividida en dos bandos: Muertes. Ríos de sangre. Desolación... "LA GUERRA DE LA SUEGRA" Una obra profunda, bajo una máscara superficial ... donde y bajo, las apariencias y las buenas formas... subyace algo más profundo. "LA GUERRA DE LA SUEGRA" de FIDEL LEÓN. Muy pronto...

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, que marcó a fuego, a su protagonista.
Doña Elvira: “La vida mancha, y sobre todo, deja cicatrices... imborrables.”

¿TE LA VAS A PERDER?















No hay comentarios:

Publicar un comentario