martes, 26 de enero de 2016

RESETEANDO ESPAÑA.



RESETEANDO ESPAÑA.

Habría que echar un vistazo atrás (principio de nuestra DEMOCRACIA), para comprender muchas de las causas que han originado tan gigantescos despropósitos y tantas negligencias institucionales; Habría que, en definitiva, escudriñar a fondo el POR QUÉ se ha llegado a tanta degradación y putrefacción política. El CUÁNDO y el CÓMO, porque el DÓNDE, ya lo sabemos: En España, y necesita un reseteo urgente.
Tras una dictadura plutocrática capitalista, teocéntrica medieval (unión de la Iglesia con el dictador), dio paso a una Monarquía parlamentaria dedocrática. Evidentemente, si no hubo un REFERÉNDUM para elegir entre la Monarquía o la República (porque los tiempos de la transición fueron grises y muy turbulentos, quizás, para evitar otra Guerra Civil), se consideró oportuno PACTAR una CARTA MAGNA con algunos renglones ...torcidos, que en su momento fueron “validos” y que, ahora, quedan bastante obsoletos, por no decir, anacrónicos, porque estamos ya en el siglo XXI, el tiempo de una nueva Era... globalizada. Nada se escapa a la información, y todo gracias a Internet, la herramienta que hace tambalear muchas posturas y postulados arcaicos a los que se agarran los políticos, unos más que otros, para justificar lo injustificable y, por si fuera poco, la HEMEROTECA... MALDITA, de vez en cuando, les da un buen repaso o rapapolvo, y los saca del “ostracismo durmiente”. Es decir, de la IMPUNIDAD totalitarista y omnipotente en la que algunos políticos se refugian para salvar el trasero después de haber cometido infinidad de tropelías y salvajadas monstruosas. Llegados a este punto, es fácil comprender por qué la ciudadanía, que es muy sabia, los ha puesto en vereda, hartos ya de tanto saqueo, amiguismo, enchufismo, etc, etc, etc. Estas pasadas Elecciones Generales, ha quedado muy claro, que no quieren ni oír hablar de mayorías absolutas, porque les da mucho PODER, y en consecuencia, hacen lo que les viene en gana, o lo que les conviene para ellos, como partido, no para el PUEBLO. Creándose más sectas partidistas piramidales, más que partidos democráticos honestos y decentes. Todo un chollo. Así se entiende que haya tantas personas que quieren ser políticos. Saben, que consecuencias por su malas gestiones hay pocas, y en cambio, dinero... MUCHO. ¡Y, a vivir que son cuatro días!Y después dicen que la POLÍTICA es desagradecida. Pero, ¿ustedes no se metieron en política por vocación, para hacer un servicio público y ayudar a sus conciudadanos? Silencio inquietante. _Sí... pero.. no somos hermanas de la caridad, ni una O.N.G.
Por supuesto, porque son delincuentes de crímenes organizados. La lista es tan larga en esta corta democracia que no cabría en mi blog en años, así que, baste decir que, QUIEN LA HAGA, QUE LA PAGUE, PERO QUE LA PAGUE, DE VERDAD. Pero, amigos, cosa curiosa, quien realmente lo paga, y muy caro, son los pocos VALIENTES que se atreven a denunciar todos estos casos de CORRUPCIÓN que no dejan de aflorar día tras día en un país plagado de estafas, burlas y saqueos. ¿Se ríen de nosotros? Sí, porque saben que están amparados por unas leyes hechas a su medida en perjuicio nuestro y que con el tiempo, para más inri, prescriben sus delitos. Es cuestión, solamente, de alargar los casos eternamente, o de hacer desaparecer dossieres de los juzgados, o de romper a martillazos los ordenadores para destruir pruebas, o triturarlos. En definitiva: Sedes embargadas, registros policiales, y la Justicia que es muy lenta, de vez en cuando, mira para otro lado. Ya ven, los patriotas nacionalistas ganan la partida, porque su único lema y bandera es: “ROBAR NOS SALE GRATIS”. Ya ven, son ejemplarizantes, los astutos sinvergüenzas. Esperemos que algún día sus conciencias les golpeen por tantos dolores, sufrimientos y muertes que han causado con sus RECORTES ASESINOS, SUS CRÍMENES SOCIALES, SUS DESPÓTICOS SILENCIOS, Y SUS FRÍAS Y CALCULADAS INDIFERENCIAS.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario