jueves, 7 de enero de 2016

LA GUERRA DE LOS POLÍTICOS.




LA GUERRA DE LOS POLÍTICOS.

Está el patio tan caldeado... que ya, hasta nos ensañamos con la cabalgata de los Reyes Magos. La guerra del “todo vale” solo acaba de comenzar y, para más inri, 2016 es año bisiesto, ya saben, cada cuatro años el mes de febrero tiene un día más; Un día más de pesadilla política, de guerras absurdas por el poder, por los sillones de terciopelo... ¿azul? Y por fastidiar la marrana a todo contrincante que ose plantar cara al sistema establecido por el “dedo divino”(que no por derecho o por mérito). Ningún partido afloja, y las consecuencias de tanta barbarie no la pagan otros, que los mismos de siempre: Los obreros de la Gran Pirámide. Aquéllos que no se les valora, pero que sin ellos el mundo no sería nada. Porque sin ellos, y lo digo muy claro, las demás clases o castas sociales no existirían, ya que no tendrían de quién alimentarse y retroalimentarse. Los parásitos más altos, lo saben muy bien... y, mientras haya millares de tontos que los admiren, mejor vivirán. Más disfrutarán, y más los despreciarán. Para ser, que todos surgimos de una misma especie... hay que ver qué humos gastan. Los metes a todos ellos en una isla o una selva, y seguramente, la mayoría no sobreviven. Son tan... “finos”. “O sea”... ya me entienden. Y, en la política ocurre dos cuartos de lo mismo (salvo alguna excepción), a más mediocridad, mayor rango. A más estupidez, mayores aplausos. A más robar, más protección. Se han establecido unas CASTAS en lugares muy estratégicos del pueblo español y, todos con una misma intención: SAQUEAR ESPAÑA. Eso les ha llevado a multitud de batallas internas que de tanto guerrear han acabado por saltar a la luz y salpicar por todas partes. Vamos, un multiorgasmo pesetero político que ha dejado huérfano al más débil. Al inocente, al honrado, en beneficio de unas sagas elitistas sectarias y codiciosas que creen que sus actos siempre quedarán impunes, por la gracia de Dios. Ese Dios que tanto veneran y que bajo su nombre... MATAN:
Dependencia, en los últimos años han muerto 70.000 personas.
Hepatitis C: 10.150 personas. Suicidios: 200 españoles intentan suicidarse diariamente desde que comenzó la crisis. No hay datos reales, porque los achacan a enfermedades. Preferentistas que han muerto por los disgustos debido a que eran JUBILADOS o PENSIONISTAS.
Y, todo este desaguisado: ¿QUIÉN LO PAGA?
¿A caso, esto no es una “GUERRA CIVIL... encubierta”?
¿Por qué los políticos en este país nuca DIMITEN?
¿Por qué razón no pagan caro sus “errores” criminales?
¿Por qué les permitimos tanta impunidad y tanta desvergüenza?
A ellos no les importa que estés sin trabajo, que pases hambre y frío. Que nuestros hijos estudien en barracones con goteras, y un largo etc. No les importamos lo más mínimo. Se burlan con un cinismo y un descaro proverbial. Prefieren llevarnos a otras elecciones, con el gasto que eso conlleva, a dejar sus asientos calientes... de “billetes” y sus privilegios. Y, ¿saben cómo creen ellos resolver el asunto? Con algo tan sencillo como cambiar el logotipo o de siglas de partido. Todavía creen que somos imbéciles y que no nos damos cuenta de sus GUERRAS internas y externas para perpetrase en el PODER... eternamente. Se creen inmortales. Dioses; pero de vez en cuando la Vida les sorprende, sacudiéndolos y les dice susurrante: “¿Qué hacéis miserables diablos, si todos los días de vuestra terrenal vida tenéis que agacharos... para defecar?”.
Si Dios, o la Madre Naturaleza, hubiera querido las GUERRAS habríamos nacido con armas, seguramente. Reflexionemos... compañeros.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario