lunes, 21 de noviembre de 2016

GENOCIDIO SILENCIOSO.




GENOCIDIO SILENCIOSO.


La muerte de la anciana Rosa, de Reus (Tarragona, Cataluña, España), por la POBREZA ENERGÉTICA, ha roto el silencio que nadie parecía escuchar y que, por desgracia, su fatídico desenlace, ha puesto en la palestra, el verdadero alcance de “el terrorismo de Estado” que los gobiernos de turno, han ocultado a lo largo de nuestra joven DEMOCRACIA, y a la que a los españoles están sometidos casi, por “decreto”; Las grandes oligarquías empresariales se lavan las manos y los políticos, sabidos de una suculenta recompensa (puertas giratorias, mordidas, 3 %), por estas gigantescas empresas corruptoras, a las que no les hacen ascos; se frotan las manos, hacen la vista gorda y oídos sordos a las ONEGES. a los DERECHOS HUMANOS y a cualquiera que ose desafiarlos en su corruptos mandatos. De ahí, surge una nueva élite de nuevos ricos o millonarios, que les importa una puta mierda que el pueblo llano pase hambre, frío o cualquier otra necesidad básica para subsistir. ¿Acaso esto, no es TERRORISMO? Ah, no, para ellos, muy versados en el populismo y la demagogia barata, los terroristas son los demás, es decir, todos, menos ellos, claro está. Y, así, siguen empecinados en echar la culpa a los otros, y ellos... “ángeles divinos” (Opus Dei) incluido, siguen su rutina, como si nada hubiera ocurrido. Total, son desgraciados peones que caen por el camino (A esa estudiada y calculada maniobra estratégica, suelen llamarla: Daño colateral). Es, sin lugar a dudas, una guerra encubierta de clases sociales: Ricos versus Pobres. Te dicen que cumplas con los reglamentos, la Justicia, la Constitución y ellos, ¿Qué cumplen? NADA, se lo pasan todo... por donde ustedes ya saben o se imaginan.
La burocracia española es cómplice de los gobiernos, pues, a la contra de rebelarse o denunciar el sistema, callan y consienten, permitiendo que todas estas inhumanas salvajadas ocurran en pleno siglo XXI. No parece importarles mucho el conjunto de su SOCIEDAD, mientras les caiga a fin de mes el sobre o los sobres...
     Es vergonzoso vivir en un país donde hay tanto saqueo y golferío institucionalizado, y que ante los jueces, digan: “Señoría, yo no sé nada”. Donde se pueda mentir con total impunidad (Habría que cambiar la Ley, y que no se pudiera mentir a los jueces, como en otros países civilizados de nuestro entorno, pero esto en España, no ocurrirá, jamás). Lo tiene bien organizado estas bandas de criminales que se amparan en unas leyes hechas a su medida, que cometen perjurio, prevaricación y duermen como lirones sabiendo que en el ático, bajo el colchón, o en algún paraíso fiscal, tienen millones de euros... esperándoles.
     Solamente hay que mirar un gran país, como Canadá, que sus Ministros son expertos en la materia que tienen encomendada y velan por su cumplimiento. Se les conoce como: TECNÓCRATAS, no PLUTÓCRATAS: gobierno de ricos, que sobornan y prestan..., y tienen una larga corte de enchufados: Familiares, amiguetes o amantes, a los que protegen o dejan caer, según conveniencia. Por esa razón, la “loba” Celia Villalobos, dice sobre los refugiados: “Lamento que se mueran en el mar pero en mi país no los quiero ver.” ¿Acaso España es suya? Parece que sí, que su grupo de inquisidores feudales no quieren a los pobres, pero ella, mientras tanto, jugando al “Candy Crush” presidiendo el Congreso de los Diputados. ¡¡¡Y, no dimitió!!! Marca P.P. España, aparte de los “sueñecitos” que se echa en la butaca del Congreso, y cobrando un suculento sueldo. Su marido, conocido asesor de Mariano Rajoy. Todo queda en casa o en familia, como se prefiera.
El mar Mediterráneo, plagado de cadáveres y... Europa, sigue en sus trece, y en España, 7.000 personas mueren al año por la pobreza enérgetica. Y, 7 millones de ciudadanos españoles tienen dificultades para pagar las facturas y llegar a fin de mes. Añadan a esto: Los suicidios por las hipotécas basura. Las preferentes. Los niños que padecen malnutrición infantil. La falta de ayudas a la Dependencia. El Paro y los sueldos que ya son: tercermundistas. ¿Acaso esto, no es un genocidio... encubierto? Juzguen ustedes mismos.

Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos


No hay comentarios:

Publicar un comentario