lunes, 14 de noviembre de 2016

EXPEDIENTEEE X: "MEMES" (PARODIA A LA ESPAÑOLA)



EXPEDIENTEEE X: “MEMES”
(Parodia a la española)


_ ¡Vaya!, Mulder, ¿te has enterado de la última “traca” en España?
_ ¿A qué te refieres, Scully?
_ Quieren desclasificar los “MEMES” que circulan por las redes sociales de Internet, y hacerlos desaparecer... ¡¡¡para siempre!!!
_ ¿¡Cómo!? Pero..., ¡si los “Memes” son la salsa de la vida! ¡Memeces!
_ ¡No son sandeces!, Me ha llegado un “post” encriptado de “Garganta Profunda” informándome de ello, y parece que la cosa va muy en serio. Acuérdate de la “Ley Mordaza” que aún sigue en vigor; No hay quién la tumbe. Aunque, su gran instigador, ha saltado del Ministerio. Le han cortado la cabeza, como suele decirse en el argot político, y no ha sido el único. Mir. Rajoy, Los usa y después... se deshace de ellos, ¡¡¡como si fueran preservativos!!! ¡No duran más de una legislatura!


_ Scully, a nosotros este Expediente, no nos incumbe. ¡Bastante tenemos con el de Donald Trump, y los Simpson ...visionarios!
_ Bueno, Mulder, ya sé que no es de nuestro ámbito más cercano, pero un Expediente es un Expediente, y yo, me lo paso en grande con los “Memes” ...extraterrestres que viajan por el ciberespacio.
_ ¡Que no te oigan!. Creo que nos espían, Scully.
_ Ya, pronto, los españoles no tendrán derecho ni al pataleo. ¡Qué pena de país: los saquean, los humillan y ahora los quieren noquear. Después les prohibirán el “Pokémon Go”, por si alguno se atreve con algún político. Ya me entiendes, como la Purga en nuestro país.
_ Scully, ¿no crees que elucubras demasiado?
_ Um, podría ser, pero... ya me conoces Mulder, soy una sabueso muy obstinada, y para mí, no hay “secretos” que se me resistan. _Scully, le guiña un ojo, y le pregunta: _ ¿Crees de verdad que nos espían?
_ Ummm, qué seductora estás_ Mulder le sonríe._ Sí, rotundo.
_ ¿Nos abrirán Expedienteee?
_ No estoy seguro, pero... 


_ ¡Ay!, tus peros..., me inquietan y me sobrecogen Mulder.
_ ¡Estemos alerta!... por si los “Memes”.
_ ¿Crees que hay, una dictadura encubierta en España?
_ No sé si la hay; pero parece ser, que van camino para ello, Scully.
_ Y, ¿qué hace el partido Rebelde para evitárlo?
_ Lo que puede, pero se han aliado los grandes partidos para no dejarlos gobernar. Mira el Expediente: “IBEX 35”, hay muchos intereses en juego.
_ Me huele todo a chamuscado... ¡¡¡No se estará quemando la pizza!!!
_ Ay, Mulder, creo que en vez de una pizza..., nos vamos a comer un ¡¡¡“Memeeees”!!!
_ Brindemos por los “MEMES” Scully, y... ¡¡¡LARGA VIDA!!!



Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario