miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL ANTICRISTO CAMINA HACIA LA CASA BLANCA.




EL ANTICRISTO CAMINA HACIA LA CASA BLANCA.


¡¡¡Que viene Donald Trump!!!


Sé fuerte Donald, sé fuerte”, ¿le dirá Rajoy a Trump, en su mensaje de felicitación... navideña? Todo es posible, sabido que, los que comulgan en una misma dirección, son del mismo pensamiento ideológico, y por consiguiente, tienen similitudes y analogías que los aglutinan en una misma “secta”; A Donald Trump, en su polémico mandato, le acompañará una gran petrolera, un miembro de Goldam Sach y, a saber qué individuos más de “dudosa reputación” harán filas para DOBLEGAR la ya maltrecha DEMOCRACIA y reducirla a su mínima expresión. Solamente Dios lo sabe, ese mismo Dios que nombran tan reiteradamente y en vano, para que salve a América de la autodestrucción masiva de “personajes” pintorescos, radicales, extremistas, xenófobos y homófobos. Esta frase lo demuestra: “Los ricos no pagarán impuestos”, ya deja muy claro qué mandato se les avecina a los estadounidenses, muy similar al “rajoycidio” de Mariano en la Moncloa, con cincuenta asesores que ni siquiera tienen el graduado escolar. ¡¡¡Para cagarse patas arriba, señores!!!
El gran pacto Rusioamericano parece que llegará a su máximo esplendor y, donde hubo guerra fría, seguramente, habrá... paz caliente. Y, qué importa que en Rusia maten a los homosexuales con brutales palizas, eso no lo harán con los ladrones: Políticos, empresarios o banqueros; no claro, siempre hay categorías, más que excepciones. Siempre hay chivos expiatorios que cargan con las malas conciencias y redimen los pecados de los anticristos disfrazados de pastores que llevan el rebaño hacia el matadero en aras del sacrificio sectorial. Total, son corderos, y ellos siempre serán los putos amos que dominan el mundo. Las manos que mecen las cunas. Y, ese sacrificio primitivo neoliberal los mantendrá relajados por un tiempo... hasta que los corderos despierten de su pasmosa ingenuidad y se rebelen.
En un periódico local de Estados Unidos, el “Daily News” en su primera página destaca: “House of horrors”, refiriéndose al mandato de Donald Trump en la Casa Blanca, “La casa de los horrores”, titulé yo, hace algunas semanas referiéndome a la Moncloa Palace. Y, me pregunto: ¿Habrán leído el libro: “El hotel de los horrores” de Wilkie Collins?, hay en él una demoledora respuesta de uno de sus protagonistas que no tiene desperdicio, que dice sincerándose: _“Por dinero sería capaz de todo, de todo, siempre que mi reputación no quede manchada o en entredicho. Siempre que no se sepa...” Es decir, que mientras nuestra reputación se mantenga integra cara a la galería, lo que se haga entre bastidores poco importa. ¡Ah, la doble moral! ¡Los populismos! ¡Los falsos políticos!...
Por cierto, muy gráfica es esta fotografía que encabeza esta reflexión, la Estatua de la Libertad escondiéndose de Donald Trump. Nada ocurre por casualidad, y cuando el río suena..., ahí lo dejo.

https://youtu.be/QnbJ2qJbuQo VIDEOCLIP DE: "ANTONIA VERSUS TRUMP" ¿POSIBLE CANCIÓN DEL VERANO?...


Reflexión de. Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario