miércoles, 1 de junio de 2016

TODOS CON AITANA, UNA NIÑA ESPECIAL.




TODOS CON AITANA, UNA NIÑA ESPECIAL.

(Una historia reciente y real).

¡¡¡Discriminación por discapacidad!!!
Sí existe, y por esa razón,  aunque el supervisor del Ave 
me reiterara que no iba a 
conseguir cambiar la norma poniendo una reclamación: La puse. 

Y ahora, espero una respuesta convincente. 

Ave dirección Zaragoza subiendo en Lleida. 
Compro el billete para mi hija con necesidad de silla de nivel 1(según el supervisor, la que no se puede plegar)
Me venden mal los billetes . En asientos y vagones diferentes. Mi hija 14 años y parálisis cerebral.
Necesito coger el tren y me dicen que la zona de discapacitados esta ocupada. No pasa nada. Me ofrezco a viajar en cafetería 45 min.  Todo en buen tono por mi parte.
Acceden subo al tren y efectivamente estaba ocupada... para mi sorpresa, ¡¡¡por maletas... las dos plazas!!!
La explicación del supervisor fue, que, una persona con necesidad de silla debe efectuar la reserva, 48 horas antes. Yo, como tengo la suerte de andar, además tengo la suerte de poder comprar el billete hasta 1/2 hora antes. 
Solamente un viajero se solidarizo con mi hija y su situación. 
Acabamos el trayecto en la cafetería. 
Algún día tu puedes necesitar ese sitio. 
PÁSALO, y si lo deseas,  denuncia tu caso ene este blog. 
¡¡¡Muchas gracias!!!


(imágenes que ilustran esta situación).









MUCHAS GRACIAS AL DIARIO "SEGRE" DE LLEIDA, 
POR HACERSE ECO DE ESTA NOTICIA Y PUBLICARLA.





Fidel León Gutiérrez, @Bialedelocos


No hay comentarios:

Publicar un comentario