miércoles, 8 de junio de 2016

LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.




LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.

Seguramente, estas Elecciones que se avecinan, darán mucha miga; para unos, será todo un fracaso y para otros, toda una “ereccion... matutina”, vamos, un subidón de adrenalina... o no, todo está por ver. Las encuestas vaticinan que ganarán “los corruptos de siempre”. ¿Será que no aprendemos, o es que nos va la marcha sadomasoquista de la erótica del poder? O sera, que estamos obnubilados de tanto “gurú”, de tanta “magia” y de tanto cachondo y cachondeo de: roba y no mires a quién.
España cañí. España profunda. España saqueada y burlada por unos patriotas de postín y postureo contumaz y superlativo que, en connivencia perpetua, han perpetrado un “desfalco” a las arcas públicas: MONUMENTAL. La hucha de las pensiones está en mínimos, pero sus bolsillos “panameños” bien llenos y, que me quiten lo robado... si lo encuentran, claro. Pajarracos de mal agüero, que altos vuelos llevan aunque sean muy bajos, mezquinos y estrambóticos sus anhelos... (Y no sigo después de los puntos suspensivos, porque la podría decir muy gorda y con la “Ley mordaza” habríamos topado).
España parecía un cuento y con el cuento hemos dado. Borbones, Pujoles, Peperos y Sociatas nos la han pegado doblada, doblada, doblada. Y, bueno, ya ven qué ejemplarizantes son estos ejemplares... mundanos, de traje y corbata de marca, de estilismos verbigracios y de elitista pasta gansa, a los que podríamos añadir, los sapos y ranas de la camaleónica Esperanza, que, por cierto, tampoco sabe nada. Retrato de familia, retrato de unas sagas que han diezmado la convivencia pacífica porque les ha dado la gana. Porque se creen superiores y por que la IMPUNIDAD ABSOLUTA que los envuelve es evidente y constatada. Mamandurriadas varias que han hundido España, pero no les importa lo más mínimo. O eres uno de los suyos, o amigo, la cagas, hablando en plata. ¿Fin de la cita? No. Quieren cuatro años más, para acabar de arruinar España. Dejarnos sin Pensiones, sin Seguridad Social, sin Educación Pública, y privatizar hasta a la suegra. Slogans: “Estamos en ello”. “Aquí no ha pasado nada”. “España va bien” y “Hagan juego... señores, que la banca siempre gana”. Ellos no irán al paro, ni pasarán hambre, y a la cárcel, aún menos, porque este país de pandereta no es serio y sus gobernantes, aún menos. Todo es alegría, baile y danza, como buenos titiriteros que son, representan su obra magna. Venga, que la vida es corta y la pasta no se acaba, que hay muchos tontos que nos ríen las gracias, porque somos la crema y nata de la Patria... envenenada. Pero cuidado... que, LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario