lunes, 27 de junio de 2016

LA CORRUPCIÓN GANA, LA DEMOCRACIA PIERDE.




LA CORRUPCIÓN GANA, LA DEMOCRACIA PIERDE.


¿Y ahora, qué? Más de lo mismo. La burla política se ceba a sus anchas, y como ancha es Castilla, más ancha es España, salvo Cataluña y País Vasco, que no son tan anchos; pero... castigan a los corruptos. Esto da el nivel democrático y el perfil de la España profunda, feudal, medieval e inquisitorial. Por esa razón, se entiende, porqué estas dos “naciones” quieren la INDEPENDENCIA, y la acabarán consiguiendo... solamente es cuestión de tiempo. LOS RENGLONES TORCIDOS DE LA CONSTITUCIÓN, PUEDEN ENDEREZARSE.


      No es de recibo, que tanta pantomima y tanto populismo sigan alardeando de charca en charca y de robo en robo, solamente con las penas que les marca el telediario; Los pecados que no se purgan, se acrecientan, y al final, estallarán por si solos. El tiempo pone a cada uno en su lugar. La Madre Naturaleza es sabia, y su lema es: La Paciencia. Ahora, creen estar reforzados por las urnas, pero el día a día, no les va a ser nada fácil, tienen fuertes opositores que nos les darán ni tregua, ni descanso. No sé, si habrá pactos, coaliciones o volveremos a unas nuevas elecciones, lo que sí se, es que: La CORRUPCIÓN gana, y la DEMOCRACIA pierde. Tendríamos que reflexionar profundamente, si verdaderamente este es el País que queremos, gobernado por tiranos inhumanos y bandoleros saqueadores o lo contrario: Hermandad y Solidaridad.
¿Por qué la Derecha está tan unida y la Izquierda tan desunida? Eso ha sido el GRAN ERROR que se ha cometido, y se pagará muy caro: Más recortes. Más desahucios. Más impuestos, Más Paro. Más privatización y, por supuesto: MÁS CORRUPCIÓN. Los que se han forrado a costa de los trabajadores honrados, están de fiesta, de celebración, y no es para menos, saben que nada puede, ni podrá con ellos. El séptimo mandamiento: NO ROBARÁS, se lo pasan por el arco del triunfo. Ell@s, que son tan piadosos y de ir a misa, de aparentar. Hipócritas irreverentes que van de la mano de las sotanas y de los cánticos celestiales, y después... a putear... al prójimo; Una organización criminal, gobernando un país, es como poner al lobo de pastor del rebaño. Está claro que, o no aprendemos, o somos idiotas del culo, tanta mamandurriada es un despropósito total, y aún así, cantan: “Soy español”, NO. GRACIAS. Ahora, hemos abierto los ojos, “Y no queremos seguir en un País...”, como dice el gran actor, José Sacristán: “...DE MIERDAD”, donde la maldad sale bien y se premia, donde la bondad y verdad es desprestigiada: MARCA ESPAÑA.
     La derrota es amarga, pero sirve de experiencia, y si no se toma buena nota de los errores, estamos condenados a repetirlos. ¡¡¡Que se unan de una vez las Izquierdas!!!, o España, seguirá siendo el cortijo feudal de los terratenientes y obispos fariseos elitistas.
TÚ DECIDES, COMPAÑERO. ¡Saludos y mucha suerte!



Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario