martes, 21 de junio de 2016

LA CASTELLANA... ME PONE.





LA CASTELLANA... ME PONE.


Tras “La lista Falciani” y, “Los papeles de Panamá”, llegan: “Los papeles de la Castellana”, muy patriótico lugar, centro neurálgico de la Capital del reino español... borbónico; Un paraíso fiscal a un paso del Congreso y del Senado... político. ¿...? Lo adivinan, claro está. No hace falta salir de Madrid, todo está al alcance... de unos pocos, por supuesto. Unos “listocus” privilegiados, que ensalzan constantemente la bandera española, sus bondades, sus aquiescencias, y cómo no, su pasado gris franquista, en el que al parecer, comenzaron a forjar todo un imperio de divisas, mientras los desfavorecidos “esclavos”, reconstruían el PAÍS con sangre, sudor, muchas lágrimas y poco pan; Le llamaron: POSTGUERRA, esa que quedó olvidada con su conocida hermana gemela: LA MEMÓRIA HISTÓRICA. 
_¡Qué nos importa a nosotros todas estas bagatelas, si podemos amasar fortunas desmesuradas y vivir a cuerpo de rey, toda la vida!
Y, así siguieron, corrompiendo la DEMOCRACIA y sus DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES, hasta la actualidad: 2016, que sale a la luz lo que muchos sabían y callaban, y lo que otros, intuían. LOS PAPELES DE LA “VERGÜENZA” CASTELLANA, la crema y nata de los aburguesados aristocráticos, banqueros y empresarios codiciosos, a los cuales, les importa tres pimientos quién escriba los anales históricos, mientras se puedan forrar y vivir del cuento generación tras generación, hasta que el Mundo estalle en pedazos, si es que estalla. Todo se andará, no les quepa la menor duda. Tres partes del Mundo pasan hambre mientras, una parte, lo despilfarran a manos llenas. INSOLIDARIOS... LADRONES DE POSTÍN, que se creen el ombligo de la Tierra. Si no murieran, lo podría entender, pero..., bueno, ya me entienden compañeros. La “dolce vita” es lo que tiene: PARÁSITOS VIVIDORES ELITÍSTAS, Sin remordimiento y sin conciencia, para qué, si tienen lo más importante: el DINERO, que les dará más PRESTIGIO y más PODER. Se les abrirán todas las puertas, menos... la de las cárceles, esas, son para los muertos de hambre, los bohemios y los trotamundos callejeros, y para los que protestan, regalito envenenado gubernamental: “Ley Mordaza”, que la Justicia es ciega... hasta que los euros, cantan. Todo bajo control, aunque aparenten no controlar nada...
Y, volviendo a los papeles, finalizo esta reflexión resaltando el título: “LOS PAPELES DE LA CASTELLANA... “ME PONEN”... BUENO.
A otros, sin embargo, sí que les ponen... mucho, mucho, mucho. Es lo que tiene la IMPUNIDAD en este país de pandereta. De norte a sur y de este a oeste, siguen, en gerundio, ROBANDO. Amén.

Serie española de televisión, recomendada: “LA EMBAJADA”. Bambú Producciones y Antena 3.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario