miércoles, 1 de julio de 2015

ADIÓS WERT, ADIÓS...







ADIÓS WERT, ADIÓS...



Por fin, se ha ido, uno de los peores Ministros que han tenido los españoles. El peor valorado desde la democracia española. No sé si su sustituto será mejor, ya se verá; el tiempo todo lo dirá...
Está muy claro que España no es país para el MÉRITO, y menos aún para GENIOS, claro ejemplo éste: “Una vez le preguntaron a Albert Einstein: _“¿Cómo se detecta a un genio? Y él, sabiamente, contestó:
_“En que todos los necios se conjuran contra él.” Ya ven, la envidia y el odio hacen estragos. Recordemos, que a muchos de ellos los mataron porque se adelantaban a su tiempo, o porque no se atenían a ninguna de las reglas establecidas en aquéllos tiempos oscuros y sangrientos, donde la brutal ignorancia campaba a sus anchas. Aún así, poco hemos avanzado, la rueda de la CULTURA va renqueante y, mientras se roba a manos llenas con toda la desvergüenza del mundo, al mismo tiempo, van aniquilando el SABER, porque interesa tener al rebaño bajo control y estricto, ejemplo evidente y palmario, la tan criticada “LEY MORDAZA” que para nuestra pérdida de libertad y de derechos, entra hoy en vigor. Anda, que han tardado mucho en ponerla, en cambio, la ley de los “chorizos de guante blanco es muy laxa, será porque no les conviene endurecerla, ya que, de lo contrario, no habría suficientes cárceles en España para encerrarlos a todos.
Y volviendo a Wert, y su Cultura, tengo que decir que, mi caso, es seguramente otro de tantos, pero me pregunto: ¿Por qué a mi no me hacen ninguna entrevista ni en los diarios, ni en la radio, ni en la televisión, en cambio, a algunos hijos de papa, escriben un libro y salen en todas partes, después no han escrito nada más, pero los han promocionado, en mi caso he creado el Híbrido, mitad teatro, mitad novela, se titula: “El baile de los locos/Ciudad dormitorio: Purgatorio”. Una tragicomedia: “La guerra de la suegra” con telón de fondo la Guerra Civil española. Poesías. Reflexiones. Cuento: “El vampiro dictador” y relato: “Al paro.com” la serie para T.V., “Exorcismo en...”. Cinco “Gags” para la T.V. Dos Spots, uno para IKEA y otro para VIP'S en Barcelona. Letras de canciones, porque hice solfeo y guitarra, y aquí sigo, esperando mi oportunidad, que parece no va a llegar, visto el panorama que hay en este país de pandereta, que no valoran el mérito, el esfuerzo y el sacrificio. Me gustaría vivir en Estados Unidos, por lo menos allí, te dan una oportunidad, aquí, ni eso; si no eres hijo de papa, o tienes padrino o estás enchufado, no hay nada que hacer, por mucho que valgas y te esfuerces. Triste pero muy cierto. MARCA ESPAÑA.
Espero que alguno de los lectores americanos que me siguen y leen mi blog, que son muchos, me abran alguna puerta. Soy muy trabajador y disciplinado, y les aseguro que tengo TALENTO. Un talento denostado y poco valorado en este país, por desgracia. Porque si no valiera, porqué tengo en el blog más de 95.000 Visitas (elbailedeloslocos.blogspot.com.es)
y en Google Plus, más de 160.000. ah, por cierto, miren si tengo razón que mis dos libros publicados han sido gracias a una editorial alemana (la cual le doy las gracias), porque aquí, en España, nada de nada. Por esta razón, le digo al exministro WERT, “Adiós Wert, Adiós; por cierto, siempre te quedará... París” a otros, ni eso.

JUZGUEN USTEDES MISMOS. GRACIAS!




Reflexión de FIDEL LEÓN GUTIÉRREZ, @Bailedelocos

3 comentarios: