jueves, 30 de julio de 2015

¿GOLPE DE ESTADO POR POLÍTICOS MAFIOSOS?




¿GOLPE DE ESTADO POR POLÍTICOS MAFIOSOS?


La pregunta es más que evidente: ¿Ha sido un golpe mortal al Estado del Bienestar propiciado por clanes políticos elitistas, empresarios y banqueros, lo que ha ocurrido en España? ¿Estamos ante una verdadera mafia política? ¿Quién lo ha orquestado en la sombra y por qué razón?
Cuando España iba bien, todos nos creímos el “cuento” a pies juntillas. Éramos como La Armada Invencible (1588), ¿se acuerdan? “En mis dominios nunca se pone el sol”, dijo el rey Felipe II de España. Y, venga; ladrillo, cemento y más ladrillo, y bajo mano el 3% o el 5% de comisiones. “Y, calladitos, que el “Titanic” va mar en popa y a toda vela.” Algunas Comunidades cómplices, parece ser, que hicieron la vista gorda y como si estuvieran en el Antiguo Egipto, se erigieron monumentales, ¡qué digo!, FARAONICAS “pirámides” futuristas al dios MERCADO (el trueque es del Neolítico y pasó de moda). La gran maestra aparece en escena, ésa que nunca pierde, porque no le da la real gana. Sí, LA BANCA, y el control mundial, es ya: SUYO. ¡Zas! En un tiempo récord, con buen tino y con una especulación más que versátil, hacen “amigantes”, que no amigos, por todos los Gobiernos a espaldas del Pueblo llano. Pocos Presidentes escapan a sus garras sutiles, afiladas y muy codiciosas. Y a ver quién es el tonto que no se apunta a la vorágine orgíástica mundanal. ¡Si es gratis!
Y, como vamos viendo y leyendo cada día en los medios de Comunicación, hay rapiña para rato. ¿La procesión va por dentro? A saber, amigos, a saber. Y el que no cante la misma cantinela, ya sabe lo que hay, represalias poco placenteras. Mejor callar y engordar las cuentas bancarias, y mañana Dios dirá. Como nadie nos va a pillar. Pero, gracias a los “descontentos” surgen las batallas internas en los partidos políticos, el ventilador se conecta y la mierda va saltando descontrolada ¿o es a propósito?. Los traidores siempre han existido y, DON DINERO, no tiene patria, ni amigos. Y, van descubriéndose o delatándose, unos a otros, porque la TARTA es muy apetecible y no hay que pagarla, para eso ya están los pardillos e ingenuos que no se enteran del entramado mafioso que hay montado en las altas esferas políticas. Un CLUB de buitres carroñeros, que amasan fortunas considerables con la ayuda de TESTAFERROS.
Todo un magistral Golpe de Estado. Toda una GUERRA fría. Infinidad de INOCENTES VÍCTIMAS que han caído con el yugo opresor, tirano y especulador, que les ha sesgado, sin miramiento, sin remordimientos ni compasión... LAS VIDAS.
No se dejen engañar. Juzguen ustedes mismos.

Películas:
El gatopardo” 1963, dirigida por: Luchino Visconti
Asesinato por decreto” 1979, dirigida por: Bob Clark
Libros:
Guerra y paz” de León Tolstoi
Lo que el viento se llevó” de Margaret Mitchell

Reflexión de Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos




No hay comentarios:

Publicar un comentario