martes, 3 de febrero de 2015

¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO?



¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DEL MUDO?

Una pregunta desconcertante, posiblemente; pero no de menor interés a tenor de como está “el patio político” y sus constantes despropósitos que “marean la perdiz” a diestro y siniestra y así nadie se entera de nada o de casi... nada. Dicen que estamos en campaña electoral política, parece más batallas de salón con zapatillas de ir por casa, pero no por eso dejan de ser batallas, supongo que la Guerra, si se tercia, llegará después... porque visto el panorama..., no tiene visos de que todo este desbarajuste descomunal, tenga arreglo, al menos por parte de los que nos gobiernan y de aquéllos que en la sombra manejan los hilos... de este capitalismo caníbalsalvaje y brutal. ¿Y, quiénes son?...
Remontémonos al principio del Cristianismo... sí, de ahí, de las RELIGIONES vienen todos los fanatismos y sus consecuencias: LAS GUERRAS; Pero ahondemos un poco más en ello y preguntémonos ¿Quiénes y por qué razón mataron a JESUCRISTO? Todos creemos o creíamos que fueron los romanos, gran error, señores, craso error. La Historia siempre la cuenta el vencedor, y a veces el vencedor es el más traidor y conspirador (ah, por cierto, no me estoy refiriendo a Judas.), eran corpúsculos muy poderosos, conocidos en la actualidad como: OLIGARQUÍA, es decir: la ARISTOCRACIA=PLUTOCRÁTICA, QUE ES POR SU NATURALEZA DESTRUCTORA DE LA DEMOCRACIA, por propio interés. Un interés... ¿Adivinan?: MONETARIO. Su lema: “Vivir bien y mirando mucho con quién”... y de “Happy Flowers“ nada, mejor “Happy Wars” es decir, son los verdaderos señores de la GUERRA. Los mismos de siempre y a través de la Historia, los que se enriquecieron a base de MERCADEAR. Si esto se entiende, cómo no se va a entender quiénes fueron los que mataron a Jesucristo en realidad, y por qué razón. Uno de los pasajes de la BIBLIA, cuenta que Jesús, ya de joven expulsó del Templo de Dios a los MERCADERES muy enfurecido porque estaban convirtiendo su IGLESIA o SINAGOGA en una FERIA MERCANTIL, por no decir algo peor, y éstos usureros prometieron venganza por dicho agravio. Consiguieron ser muy poderosos y abrigados a la sombra, esperaron sigilosos el momento de su brutal y criminal venganza. Y, lo peor de todo es, que la consiguieron; Estos, no perdonan los agravios: JAMÁS. Tarde o temprano se harán con el botín, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Ejemplo actual, hacer caer una NACIÓN entera, como ahora es el caso de GRECIA ¿Quiénes han gobernado dicho País, estos últimos años? Dos tercios de lo mismo ocurre en España. ¿Quiénes han gobernado y gobiernan? PSOE y PP, son las marionetas que danzan a ritmo que les marcan las grandes OLIGARQUÍAS que hacen y deshacen a su antojo. Por cierto, caso más claro y reciente es el de Cataluña con la familia: PUJOL.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez

8 comentarios:

  1. Los judíos juraron venganza eterna contra España, hasta su destrucción, el mismo día que se publicó el edicto de expulsión, firmado por el rey Fernando el Católico, en Granada. Las evidencias cantan. Están muy, muy cerca de conseguir sus objetivos.

    Nota.- Cristo expulsó a los mercaderes del Templo, uno o dos días antes de su apresamiento y posterior crucifixión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clandestino por tu corrección y tu colaboración. Saludos.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo amigo Fidel.
      y añadiria en la trama un arma como los medios de "descomunicacion" que a base de miedos y mentiras repetitivas
      condicionan opiniones al gusto del "amo"
      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Religiones, patriotismos mal llevados y nacionalismos fundamentalistas son nidos perfectos para empollar guerras.
    Los perros de las mismas pueden cambiar de nombre e incluso de collar. Los Señores de la Guerra permanecen, fieles a sus propósitos, al acecho y al resguardo de sus intereses y 'bienes' para conseguirlos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Fidel. Poco tengo que añadir a tu reflexión así, que no cambiaré ni una coma. Esa banda de sinvegüenzas ladrones a la sombra terminarán destruyendo la humanidad entera. Ellos están dirigiendo a los políticos corruptos, a sus matones, sicarios, esbirros y demás malnacidos, todos ellos crueles como la madre que los parió.

    Día de frio, por aquí nieva copiosamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Fidel. Poco tengo que añadir a tu reflexión así, que no cambiaré ni una coma. Esa banda de sinvegüenzas ladrones a la sombra terminarán destruyendo la humanidad entera. Ellos están dirigiendo a los políticos corruptos, a sus matones, sicarios, esbirros y demás malnacidos, todos ellos crueles como la madre que los parió.

    Día de frio, por aquí nieva copiosamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isidro, por tu comentario. Saludos!!!

    ResponderEliminar