martes, 17 de febrero de 2015

6 EXORCISMO EN...






EXORCISMO EN...

_Tienes que hacerlo.
_ Ahora, no es el momento.
_ Debes hacerlo. Piensa en todo lo que ha ocurrido.
_ ¡Los muertos no vuelven! ¿Cuándo lo vas a entender?
_ No pienso rendirme. Jamás, me rendiré.
_ Es demasiado tarde.
_ ¿¡Tarde!... para qué?
_ Para lloriquear. _Edgar, miró a Robespierre con iracundia. Sus ojos humedecidos, brillaban resplandecientes como la luna llena que, tímidamente asomaba su cara de entre la tenebrosa oscuridad.
_ ¡Todo esto, tiene que terminar de una vez por todas!
_ Terminará. No te quepa la menor duda. _Musitó Edgar.
_¿Estás planeando vengarte, Edgar? Percibo en tu mirada...
_ No es mi mirada la que manda, es mi corazón.
_Tu corazón hace tiempo que murió.
_ ¡Qué sabrás tú de amor, maldito!
_ El odio te ciega, te obsesiona...te envenena.
_ Puede... puede que...
_ Balbuceas como los tontos, Robespierre.
_ ¡No me provoques más, o antes que la luna desaparezca... estarás muerto! _Ambos se miraron desafiantes...
_ Déjame solo. ¡Lárgate! Si no quieres que yo, te mate antes.
La luna avanzaba en su esplendor, y parecía estar a la espera...¿A la espera de qué? De pronto, unos desgarrados gritos...
_¿¡Ha sido la voz de Emily!?_Inquirió Robespierre a Edgar. Ambos quedaron sorprendidos e inquietos... elevaron sus miradas hacia la casona, a unos cien metros de donde ellos se encontraban; La luz que se divisaba por la ventana parecía temblar con brutalidad.
_ Ha vuelto.
Robespierre y Edgard se miraron en silencio. Esta vez no había rivalidad en sus ojos.
_ Parece ser que sí. Ha vuelto para... POSEERLA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario