viernes, 13 de abril de 2018

PON UN MÁSTER EN TU VIDA. (NUEVOS CHISTES)




PON UN MÁSTER EN TU VIDA.
(NUEVOS CHISTES)


 
Nuevo expedienteee X: "Mástercifu".


Esa de la que usted me habla... y tal,
tiene memoria selectiva, se hace la rubia,
es de los nuestros y, Máster... chef.”

The Máster: El algodón sí engaña.
Le falta transparencia.”

"The máster of chorizos collection Made in Spain."

Una transparencia llamada Mástercifu”.”

Un Máster para la eternidad... o no.”

Fin de la cita, y fin del Gobierno. Amén... Máster.”

Juego de tronos másterizado o pasteurizado.”

No me llaméis Mariano punto Rajoy, llamadme Mercedes.”

Desaparecen 500 millones del Ministerio de Justicia.
Habrá que hacer un máster.”

Pelea de reinas... reales. Juego de poltronas...
...y yo, sin Máster.”

Pon un Máster en tu vida,
o dos, salen gratis."

Por cifuentísima vez, ¿hay Máster o no?

Soy rubia. Me hago la rubia...
no como la condesa batracia que no tiene mi Máster.”

Pocoyó sin Máster; y yo, no dimito de mi guiño.”

¿Dimitir, yo?, jamás: Soy rubia, pero no soy tonta.
Además, eso está por encima de nuestras posibilidades.”

La Presidenta del Máster... Universo.”

El Máster de una rubia... poco legal.”

Regálame un Máster... del Rey Juan Carlos I.”

Los Másters del dinero, pactados.”

Los profe caerán, yo... me haré la rubia y...
les guiñaré el ojo. Empatía total por un Máster.”

Todo por un Máster, no. Hay más políticos implicados.”

Dinero. Poder. Sexo. Drogas. Mástermentiras.
Discos duros rotos a martillazos. Mordidas. Pitufadas. Sobresueldos. Cajas “B” y Pendrives... mortales.”

Ponga un Máster en su vida “o sea” Presidente.

Relaxing Spa. Másters. Batracios, Gaviotas y albatros.”

El Máster versus abrazo mortal... Brey.”

La era de la posverdad resumida en un Máster.”

El Máster de las mentiras. Adelante!
Estamos contigo, España va bien... ¿en serio o en serie?.”


Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos









1 comentario: