martes, 24 de abril de 2018

LA NUEVA UTOPÍA.




LA NUEVA UTOPÍA.
(La falta de voluntad política acabará con toda la HUMANIDAD; Solo es cuestión de tiempo).


Vivimos en un siglo, el XXI, convulso y “exterminador”, donde la cacería hacia el Ser Humano, ya es evidente; donde las desigualdades cada vez se acrecientan más, debido a la insaciable voracidad de unos pocos, que tienen una maldad y un ansia de poder, inusitada y, por consiguiente, patológicamente enfermiza; carentes, todos ellos, de: Empatía. Solidaridad. y Humanidad, que son, a mi modesto entender, los Pilares Básicos de la Civilización. Es evidente que todo lo quieren disfrazar con “buenas intenciones”, con discursos y mítines populistas recargados de pirotecnia , para engatusar y despistar a los profanos en la materia (juego malabar donde los haya), con pretensiones ocultas (en muchos casos delictivas y criminales), que, soterradas, van minando poco a poco la Sociedad del Bienestar, por un beneficio minoritario, de una casta elitista, endogámica, en algunos casos, y sectaria; El Clan, solamente quiere que “su colmena” esté rebosante de exquisita miel, y la mierda que ellos crean, desechan, y después, esparcen, se la coman los demás (El plástico, que está cambiando la faz de la Tierra a una velocidad vertiginosa. La desertización. La polución ambiental. El calentamiento polar, acelerado. La matanza indiscriminada de especies animales y su flora, son solamente unos pocos ejemplos del precio que hay que pagar por seguir en al cresta de la ola, es decir, enriqueciéndose vorazmente a costa de el empobrecimiento Ambiental y Humano. Todo esto, tarde o temprano tendrá unas consecuencias gigantescas, y no tardará en llegar, de hecho, algunas ya se están dejando ver, como por ejemplo: El Cambio Climático). Así de claro, así que, no nos andemos con eufemismos a estas alturas de la película, que el brazo ejecutor hace mucho tiempo que comenzó a funcionar, mucho antes de que llegara la CRISIS, esa crisis fantasma que se han inventado, políticos, empresarios y banqueros, para desmantelar LO PÚBLICO, con total impunidad y, si te he visto, no me acuerdo. Recuerdan en España, cuántos juicios importantes de saqueadores de lo Público contestaron y contestan aún: “No lo sé”. “No me acuerdo”. Yo, no me encargaba de eso”, etc, etc, etc. Y, ¿cuántos hay en la cárcel por estos motivos? Ah, qué “listocus” son los lobos, lobbies y lobeznos del Arte del bien robar, y que jamás, en la mayoría de los casos, el dinero volverá a las Arcas Públicas. ¿La propiedad privada es un robo? La propiedad privada en sí, puede que no, pero los negocios: Sí. Y, sus redes clientelares lo abarcan y lo corrompen todo, mientras los buenos y confiados, siguen durmiendo el sueño de los justos, impasibles. ¿DESPERTARÁN?
Y, como es inevitable surge la pregunta del millón: ¿Nos toman por lerdos y por idiotas? Sí, para qué engañarnos; saben que están protegidos por los gobernantes de turno, y tienen mucho poder: De disuasión, de coacción, de intimidación, de soborno y de estrategias varias, que van aplicando según los casos con eufemismos de calado salvacionista, exculpador y excusador, porque, en definitiva, para estas mafias elitistas de psicópatas, sus abominables y execrables crímenes solamente son: CHIQUILLADAS. Por desgracia, hay tantos ejemplos, que tardaría un siglo en explicarlos todos. Resumiendo:
LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA.
LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
LOS BANCOS Y LOBBIES.
LOS POLÍTICOS Y LOS FONDOS BUITRE, Entre otros, son los que están abocando a la Humanidad, en su conjunto, a la EXTINCIÓN, porque su falta de Moral y de Ética, además de la Empatía, de la que carecen por completo, son el resultado evidente de una colección de MONSTRUOS que nos vienen a ver todos los días, a la espera de que nos durmamos, tras inyectarnos el potente analgésico de que: ESPAÑA VA BIEN; Y EL MUNDO ENTERO, TODAVÍA MÁS. Sus impunes carcajadas son el eco de aquéllos que creyeron que, UN MUNDO FELIZ Y MÁS JUSTO ERA POSIBLE. Que les pregunten a los Desahuciados. A los Sin Techo. A los de movilidad Exterior. A los Parados de Larga Duración. A los Dependientes. A los familiares de La Memoria Histórica. A los Muertos de un gran cementerio conocido como: Mar Mediterráneo, que arriesgaron sus vidas porque creyeron que “la solidaria” Europa, era su salvación de el Hambre y de las guerras, y si no es gracias a algunas O.N.G.E.S, valientes, como “PROACTIVA OPEN ARMAS”, que se atreve a plantar cara al Establishment, el Mar Mediterráneo, seguirá siendo el mayor testigo de los GRITOS SILENCIADOS DE LOS INOCENTES. Y, ¿qué hace el Papa y su Iglesia al respecto de este brutal e inmoral GENOCIDIO? Mirar para otro lado, como Europa. Que Dios los coja confesados. Amén.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario