viernes, 20 de abril de 2018

NEPOTISMO ENDOGÁMICO POLÍTICO.




NEPOTISMO ENDOGÁMICO POLÍTICO.
(Perversa Corrupción)

NEPOTISMO: Trato de favor de algunos funcionarios públicos, hacia familiares y amigos a los que se les otorga cargos o empleos por el mero hecho de serlo y sin tener en cuenta otros méritos, solamente por lealtad o alianza.
ENDOGAMIA: Defensa de la homogeneidad de un grupo, de manera que este se mantenga siempre igual a sí mismo y diferenciable de todos los demás. La unidad del clan es la razón suprema.

Esclarecedor, ¿verdad? Así se entiende a la perfección la infinidad de casos que se dan en política, sobretodo, en este país donde reina el peloteo total de castas sudoríparas y caspa sin final, que se dedican a sangrar y a esquilmar al trabajador obrero, reverenciando al Dios dinero, y sacrificando por el camino a: Dependientes. Jubilados. Parados de Larga Duración, a Hipotecados, y ahora, como no podía ser menos, llega la nueva moda: Los alquileres de pisos. La nueva burbuja que Bancos y Sociedades Butire están controlando, frotándose las manos de placer y alegría, ya que es un negocio redondo. Ellos siempre ganan; los ciudadanos de a pie, siempre pierden. Es el nuevo Maná de los avarientos e insaciables ególatras, insolidarios parásitos modernos. Tienen “secuestrados” a los gobernantes con jugosas tajadas del pastel que obtendrán al final de sus mandatos mediante la seductora... Puerta Giratoria. Sí, esa “prostituta” mayor de la política, de la que no se desprenden nunca y es muy dada a devolver favores. Sencillamente: Maquiavélico, faústico y kafkiano, o todo a la vez. En definitiva: Perversa Corrupción. Venden a todo un Pueblo al Diablo con tal de estar en la cima, tener un máster más en su currículo o una querida que los sepa consolar... del mal de conciencia. Ah, pero... ¿tienen conciencia? Lo dudo; pero allá cada cual, si lo que prefieren es dormir a fuerza de somníferos...
Estas sectas o clanes políticos, que actúan como verdaderas mafias nepotistas endogámicas, saben bien que, en esta España surrealista de pandereta, toros, y fútbol, no les va ha pasar factura considerable, de lo contrario, otro gallo les habría cantado hace ya tiempo. Claro ejemplo, la Ciudad de la Justicia en Madrid. ¿Por qué razón no se ha terminado de construir? ¿Creen que es por falta de dinero, a parte de todo el que han robado? No; es porque si la hacen nueva, y va con ordenadores de última generación, la Justicia sería más ágil, en definitiva, más rápida, y sus casos dejarían, la mayoría de las veces de Prescribir. Y eso, no les interesa. ¿Creen ustedes que son tontos? Y, por cierto, entre guerras de reinas y peleas de presidentas, van escabullendo el bulto de las infinitas tropelías y desmanes que ocultan bajo la alfombra... del putrefacto alcantarillado político. Esta España, huele mal, muy mal, le hace falta con urgencia, un gran desinfectante purgante, y un gran psiquiatra porque está tocada de verdad.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos


No hay comentarios:

Publicar un comentario