martes, 5 de septiembre de 2017

RAJOY EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.




RAJOY EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.


¿Será verdad, que Rajoy, vive en el país de las maravillas?
La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez así lo “asegura” en su tratado del buen hacer con las tres eses (por cierto, si llegan a ser dos...,¡¡¡qué miedo, Gestapo!!!), y su primavera de empleo... a la española. Es decir, rosas, jazmines, petunias, lirios, amapolas y demás flores silvestres de su santoral particular, es lo que se van a comer los españoles por mucho tiempo, porque otra cosa, lo dudo y mucho; Suerte que rezó a la Vírgen y la escuchó tanto que en vez de crear más empleo se ha destruido en solo un día: 341. 334 afiliados. ¡¡¡Todo un milagro mariano!!! 


Ya se sabe, en el país de las maravillas de Rajoy, más es menos y menos es... menos mal. ¡Ya me he vuelto a liar, es que no entiendo mi propia letra, señores! ¡Dichosos asesores, me tienen revolucionado con tantos apuntes... marginales! Fin de la cita. que mi mandato por mucho que apriete Ciudadanos, va a durar la de San Blas, o arde la nueva Troya (LA TROIKA). El trono es mío y el juego... también; El ministro Dastis de vacaciones privadas pagadas por los españoles en la embajada, y el ex ministro Soria ocho escoltas, chofer, pagados también. Tengo que alimentar bien a mis “monstruos” , no vaya a ser que se rebelen como Bárcenas y... ¡Cómo va a ver dinero si lo tengo todo repartido entre los buitres, albatros y gaviotas VIP'S. Confetis, Jaguars, trajes, obras faraónicas sin terminar, autovías re-cobradas, la Todopoderosa Banca que le perdoné la deuda (tengo que asegurarme un puesto en las puertas giratorias). Esto no lo hacen en otros países europeos, pero yo soy más... condescendiente. España va bien, y conmigo, mucho más, o no veis que soy gallego, y la gaita se tocar. Ah, por cierto, Soraya, a los Independentistas, ni agua, que nos la quieren liar... a la catalana.


Mi país es maravilloso, solamente viven bien: los NUESTROS. Y el que no esté contento, que use la movilidad... al extranjero. Franco ha vuelto. No digo más. Él, hizo una sangrienta Guerra Civil, y nosotros una Guerra Social encubierta; Los hemos timado bien con las hipotecas. El plan ha salido a la perfección. Nunca saldrán de pobres. No podrán estudiar. Se quedarán sin Seguridad Social y, al que proteste: “Ley Mordaza”. La derecha liberal cristiana es tan solidaria, ¿verdad? Ah, pero de esto vosotros no sabéis nada, palabra de: Mudito Rajoy. Ese arquetipo del Olimpo creado con el dedo mágico de DARTH VADER, el hombre oscuro de las tinieblas siderales que gobernó sin pena ni gloria y creó al nuevo Prometeo: “Frankenstein Brey”. Ah, se me olvidaba, a nuestra más insigne venezolana “tintorera”, Lilian Tintori, la esposa del opositor LEOPOLDO LÓPEZ, la han pillado con las manos en la masa, es decir, con 200 millones en efectivo. Ya ven ustedes, IKEA es muy generosa, igual te llena el ático de maletines, que el maletero de un coche, pero al dato, que la culpa de todo la tiene: PODEMOS.


Y, par terminar mi viaje al país de las maravillas:
El préstamo a la banca no costará ni un euro a los españoles”. Bueno, tampoco hay que exagerar, algo, SÍ.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos






No hay comentarios:

Publicar un comentario