martes, 19 de septiembre de 2017

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS... POLÍTICOS.




EL BAÚL DE LOS RECUERDOS... POLÍTICOS.

Que poco significan las palabras” (Sobre todo en política); Si buscamos en el baúl de los recuerdos, ¿Cualquier tiempo pasado se nos antojaría mejor... o no? Como bien dice la famosa canción de la cantante española Karina, en su gran éxito: “El baúl de los recuerdos” “Mirar hacia delante es vivir sin temor”.
¿La Independencia de Cataluña es mirar hacia adelante o una huida desesperada hacia nadie sabe dónde para eludir responsabilidades por C.i U, y la familia Pujol-Ferrusola que eluden dar explicaciones? C.i U, tiene 15 sedes embargadas y la Famila Pujol-Ferrusola (considerada la familia más corrupta de Europa), parece ser que, defraudaron o escondieron al Fisco más de 2.400 millones de Euros depositados, según investigaciones policiales, en Panamá. ¿A esto se le llama PATRIOTISMO, NACIONALISMO, CATALANISMO, SEPARATISMO O QUE A ELLOS, LOS PUJOL, LOS CATALANES LES IMPORTAN, REALMENTE, UNA PUTA... MIERDA? Niños estudiando en barracones, bajo su mandato. La Sanidad casi en quiebra y privatizándola a marchas forzadas y disimuladamente. La pregunta es: ¿En qué se diferencian los nacionalistas catalanes C.iU., de los nacionalistas españoles P.P.? En nada. Solo quieren gobernar y llevarse toda el dinero posible antes de sus declives políticos. Y, los nacionalistas P.S.O.E., en Andalucía lo mismo, para no variar. SAQUEO INSTITUCIONAL TOTAL, hasta que le han visto las orejas al lobo, en este caso a “PODEMOS” que no contaban con este imprevisto (El Pueblo por fin abre los ojos) y, como bien saben ustedes, toda la culpa la tiene Venezuela. Pero el cuento se les ha torcido al salir a la palestra la reciente noticia de que la “supuesta” salvadora de Venezuela, Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López, es pillada por al policía con 200 millones de dólares en el maletero de su coche; Ahora, ya no hablan tanto de Venezuela los del Partido Popular, parece que la estrategia les ha salido rana, como a su condesa Aguirre y sus marionetas... chorizas. En este país de pandereta los escándalos son mayúsculos, pero no pasa nada, "Spain is different". El Ministro de Hacienda amnistía a sus amigos. El Gobierno de España perdona a los Bancos la deuda. La hucha de las Pensiones en números rojos. Andalucía regala becas y, Rajoy 6.000 euros a las parejas que se casen por al iglesia. ¿Esto qué es? ¿Acaso España no es un país laico y aconfesional? Y, después dicen que no hay dinero para ayudar a las familias sin ingresos, a los parados, a los dependientes. ¡Menuda mierda! El partidismo de este país da asco, y la mediocridad de los políticos, mucho más. Esto no es un país democrático, es una gran mentira que nos venden como si fuera verdad, pero no nos engañemos, solamente hay que mirar a otros países europeos y ver que la verdadera Democracia es la que vela por el bienestar de todos sus habitantes en conjunto, no el de unas minorías elitístas que se aprovechan de sus privilegiados... enchufes y de que los españoles y catalanes somos idiotas o borregos y hacen y deshacen leyes como si fueran churros para librarse ellos de los castigos y cargar el muerto, como suele decirse vulgarmente, a los demás.
Si hubiera otra Guerra civil, Dios no lo quiera, sí que nos querrían, para salvar sus intereses peculios, para nada más, porque ellos son realmente los ANTIPATRIOTAS. Déspotas, que abusan de la bondad e inocencia de la gente de bien. Son una pandilla de... SINVERGÜENZAS.

Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos


No hay comentarios:

Publicar un comentario