viernes, 8 de septiembre de 2017

¿ESPAÑA VERSUS CATALUNYA?




¿ESPAÑA VERSUS CATALUNYA?


2017: ¿Estamos a las puertas de una nueva Guerra Civil? Nada parece ser, imposible y, al paso que van las cosas, se agudiza a pasos gigantescos la frase de: “ESPAÑA SE ROMPE”. Habría que preguntarle a los ancianos de España y de Catalunya, que saben muy bien lo que es una guerra en sus propias carnes, si querrían volver a ver la cara de la MUERTE tan de cerca; Habría también, que escucharlos con mucha atención y aprender de sus experiencias, en vez de hacer tantos juegos de tronos por el dinero y el poder a cambio de la vida y del derramamiento de sangre gratuito de sus ciudadanos, que además, pasan calamidades de todo tipo, por culpa de sus mediocres gobernantes de turno, que entienden la POLÍTICA en mayúsculas, como un cambio de cromos, para salvar única y exclusivamente, a una minoría elitista de privilegiados y sus intereses particulares de dichas sagas anquilosadas en el tiempo, como buenos fósiles chupasangres que son. ¿Es de eso de lo que estamos hablando realmente, o no? ¿Les importa a los políticos verdaderamente los ciudadanos de a pie? NO; Para ellos, solamente somos peones en su tablero de ajedrez... virtual; Nos usan. Nos utilizan. Somos obreros con los que comerciar para beneficiarse de nuestro sudor ¿A esto se le llama SOCIEDAD HUMANA? Mucho mejores son los animales, dentro de sus limitaciones, claro está y, vergüenza nos tendría que dar que en pleno siglo XXI, no hayamos avanzado lo más mínimo, ¿por qué razón? Intereses Creados. Ya que el LUJO es el padre de la avaricia, y esta, la AVARICIA, su madre. Fíjense que fácil se resume el Mundo, en solo dos palabras: LUJO y AVARICIA, que pueden destruirlo todo sin ninguna dilación en décimas de segundo con solamente apretar un botón, y nos vamos todos... a la puta mierda. ¿¡Nos hemos vuelto locos!? REFLEXIONEMOS, AHORA MÁS QUE NUNCA, ANTES DE AGOTAR TODAS LAS VÍAS POSIBLES DE DIÁLOGO Y DE ENTENDIMIENTO O CATALUNYA Y ESPAÑA, SERÁN UN PUTREFACTO CEMENTERIO.
Para ser un buen gobernante, hay que tener la mente muy abierta, grandeza de corazón, ser muy flexible, y tener una gran visión de futuro; No basta solamente con estrategias y leyes, algunas, por cierto, muy erráticas. Hay que pensar más, mucho más y actuar menos, pero es evidente que los políticos no son GENIOS, si lo fueran, las guerras, habrían dejado de existir hace mucho tiempo. ¿Por qué razón no nos gobiernan los genios?
Porque a ellos no les mueve la avaricia, ni la codicia ni nada material, les mueve el amor a su prójimo, única y exclusivamente, y esa característica que los hace únicos (y muy envidiados), todo hay que decirlo, nada tienen que ver con los intereses partidistas, nacionalistas o soberanos de un país ya que tienen, y por suerte, exclusividad mundial por su genialidad. Aprendamos de ellos y dejémonos de tantas maniobras orquestada en la oscuridad para derrotar a un enemigo inexistente, ya que todos somos de la misma ESPECIE, por mucho que unas minorías extremistas, se crean que su RAZA es superior, y por ende, es la que debe dominar el Mundo. Y, para terminar, nos tendríamos que preocupar más por las Catástrofes Naturales y no perder tanto el tiempo, seríamos  más conscientes de que estamos de paso, y que una vez nos vayamos, nunca más regresaremos,  la pregunta del millón sería: ¿Este es el legado que queremos dejar a nuestras generaciones venideras?...


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos


No hay comentarios:

Publicar un comentario