martes, 17 de enero de 2017

"FRANKENSTEIN"... SE REBELA.




FRANKENSTEIN”...SE REBELA.

Sí, como lo leen en el encabezamiento, el “monstruo” se rebela a su creador... DEDOCRÁTICO, porque ha tomado conciencia de que él, gobierna en el “infierno” de las mentiras y de la demagogia populista y fanática, aprendidas de su maestro creador. _“Sé fuerte, creador, que yo voy de libre. Soy el verso suelto. Me distes alas creyéndote que era sumiso fiel servidor tuyo, y ahora, me tomo el desquite”. El furor del creador de sombras intangibles es apabullante. Desconcertado y enfurecido, intenta atacar a la yugular con golpes de efecto para tener a su “lacayo” bajo control. Demasiado tarde ya, su monstruo creado con partes de otras reminiscencias pasadas y nunca olvidadas, ha despertado de su letargo, dándose cuenta de su superioridad y, como era de esperar, lo ha retado enviándolo al desierto... del ostracismo; La guerra abierta, aunque, encubierta, es ya inevitable; Habrá muchas víctimas. Rodarán muchas cabezas, pero no importa, solamente importan sus superegos enfrentados por un trono lleno de poder y de gloria, y una jubilación super-dorada. ¿Adivinan de qué “personajes” se trata?...
Víctor Frankenstein, no fue consciente del monstruo que creó, hasta que vio el horror infernal que había provocado; José María Aznar, sí que fue consciente de su dedocracia divina, pero... la cagó. Por esa razón, el Partido Popular, carga contra la vieja guardia de Aznar. Rajoy, no quiere tener en sus filas a ningún discípulo “contaminado” por la corrupción sistemática de antaño, ni traidores chivatos. Se explica por si sola esta teoría reflexiva, viendo lo acaecido con “El Jak-42”, La boda “Emperator” donde, supuestamente, había más corruptos por metro cuadrado... El ataque terrorista al tren de Madrid, por AlQaeda, que atribuyeron a E.T.A. y, nunca pidieron, ni pedirán PERDÓN, porque eso conlleva admitir que se equivocaron o que fue a propósito. Malo, si se equivocaron, mucho peor, si hubiera sido intencionado. Son los intocables... neoliberales. Los fuera de la Ley. Los “putos” amos.
La verdad, seguramente, jamás la sabremos. Ya saben ellos bien encubrir y encubrirse en un manto todo-protector que les libra de pena y de castigo. Ah, la CONCIENCIA, es de libre albedrío, y esa, solamente Dios puede juzgarla... o... el OPUS DEI. Depende mucho del bando en el que estén. Porque una cosa es predicar y obrar en consecuencia, y otra muy distinta, hacer de lo predicado lo que les salga de las pelotas.
Caso parecido en el P. S.O.E. Felipe González. Señor: “X”, “GAL” versus Pedro Sánchez, al que han fulminado de un brutal plumazo por virar hacia la izquierda. Y, En Cataluña, el clan mafioso: Familia Pujol que, si verdaderamente les hubiera importado la “Independencia de Cataluña”, seguramente ya estaría esta “Nación” independizada; pero les importaban más los millones de euros que amasaron con su “reinado”, que las propias vidas y libertades de los catalanes. Y, para terminar, qué se puede esperar de un país llamado: ESPAÑA, donde su “buque insignia” Real, tenia un nombre tan peculiar como este: “BRIBÓN”, por cierto, rima con... BORBÓN.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos



No hay comentarios:

Publicar un comentario