miércoles, 25 de enero de 2017

ESPAÑA, VA MUY MAL.




ESPAÑA, VA MUY MAL.


Las vendettas van y vienen sin dar tregua alguna. Quizás es que, los españoles, aún no ha aprendido a vivir en Democracia, al no renunciar a los legados de antaño, ya que, de tanto en tanto, afloran reminiscencias de la España más rancia y profunda, ocasionando estragos en unos casos; en otros, verdadera alarma social, dejando en evidencia que , hay una cacería de brujas... de izquierdas; las brujas de las derechas, que también las hay, están sin tocar y a punto de santificar... ¿o no? El ángel Marcelino, lo sabe muy bien. Ese ángel debe de ser del Opus Dei, porque si de vedad existen o existieran los ángeles, dudo mucho que se posicionaran a favor de ciertos “elementos” de dudoso proceder. Por cierto, no le era necesario espiar, si su ángel de la guarda le informaba puntualmente de todo, y mejor que el telediario, ¡para qué tanto follón!
Y, suerte que España va bien. Que la Pobreza Energética es imparable, gracias a las oligarquías imperialistas feudalistas instaladas por obra y gracia ¿de quién? Que las hipotecas y sus cláusulas suelo... son pactadas por la todopoderosa banca y sus acólitos vasallos gobernantes, porque Bruselas, les ha dado un rapapolvo de cuidado, pero aún así, tranquilos, que ellos seguirán haciendo de las suyas... con nocturnidad y alevosía. Y, ya no digamos de los juzgados de Madrid, que parecen estar anclados en el ministerio... del tiempo. Ya que la “iluminada” condesa, en vez de invertir en ellos, reformarlos y dotarlos de materiales de última tecnología, creó una ciudad lejana, quizás para que los españoles no viéramos entrar y salir tanto a los políticos corruptos de su Propio Partido de los juzgados, donde no sabremos nunca si llegará la Justicia; pero, lo que sí sabemos bien, es que costó una enorme fortuna y allí deambula el sonámbulo mausoleo comido por el polvo fantasmagórico del tiempo para gloria de su talento. Como las rotondas estrambóticas filigranas que no llevan a ninguna parte, las “pirámides egipcias” de la Cuidad de la luz, en Valencia, y un largo etc, etc,. Después dicen que no hay dinero, ¡¡¡cómo lo va ha haber!!!, si lo han dilapidado a manos llenas en fantasías... neoliberales. El derroche ha sido brutal, descontrolado y vergonzoso, y responsabilidades por tanto espolio nacional: NINGUNA, que bastante hacemos con llevárnoslo crudo después de tanto marear la perdiz... para escamotear el bulto.
En España, la que I.V.A. bien, se ha producido otra Guerra Civil, pero encubierta y, han secuestrado la DEMOCRACIA tras un Golpe de Estado orquestado en la penumbra más absoluta. Un calculado plan estratégico, el cual, parece haber pasado desapercibido, y que ha dejado muchas víctimas inocentes por el camino; Todo un plan maquiavélico y dantesco, en que muchos sabedores lo han permitido, y otros, lo han omitido. El silencio ha sido el verdadero y único testigo de este “crimen” contra la Humanidad, que esperemos no quede impune, como tantas otras historias... “interminables” de esta España, por desgracia: CORRUPTA.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario