martes, 10 de enero de 2017

13 AÑOS DESPUÉS...




13 AÑOS DESPUÉS...

13 años después... del “accidente” del JAK-42, siguen sin pedir perdón, ni lo pedirán; La arrogancia y prepotencia de la que hacen gala constante los políticos de turno, cada vez que ocurre alguna “tragedia” es verdaderamente, lamentable. Con echarle la culpa a los muertos, ya que ellos no se pueden defender, asunto resuelto. Así de claro y de sencillo. Marca España, señores, y el que venga después, que lo resuelva... si puede.
Los desolados familiares de las víctimas, solamente pedían y piden aún hoy: JUSTICIA, pero... no nos engañemos, les importa tres pimientos. (Mientras en alguno de estos “accidentes” no caiga alguno de sus hijos, entonces si que harían las cosas bien o de otra manera). Ellos y ellas, solamente quieren escalar a lo más alto, ser premiados, y cobrar lo máximo posible, sin renunciar a nada. Es decir, forrarse a costa de los españoles. Pegarse la gran vida padre y cuando hay algún serio problema: No saben, no contestan, o mienten descaradamente. ¿Casta o no Casta? Juzguen ustedes mismos.
Ha habido tantos “supuestos” errores juntos, en el Jak-42 que nadie se cree al ex-ministro, en aquél tiempo de Defensa: FedericoTrillo. Actual embajador español en Inglaterra, porque en Estados Unidos, no lo querían. ¿Por qué razón?... Adivinen ustedes mismos. Y, dice ahora que se va, claro, qué va a decir, si no tenía que haber ido nunca de embajador a Inglaterra, ni a ninguna otra nación del Planeta. Lo tenían que haber destituido “in situ”, pero... estamos en España, el país de los toros, el fútbol y la pandereta. La de las conspiraciones ocultas. Los chantajes. Los sobornos. Los chanchullos y la corrupción a gran escala. En definitiva, la Península más corrupta de toda Europa. La que nunca honra a sus muertos. Aquéllos que yacen abandonados como perros en las cunetas: MEMORIA HISTÓRICA ¡Qué bajo hemos caído los españoles! Ni en Alemania con Hitler, ni en Italia con Mussolini, ocurre esto hoy en día, ¿por qué aquí en España, sí? Porque estamos en un país de caciquistas fascistas feudalistas, y como ya dije una vez, la sombra de Franco es muy alargada, y su cruz, la más alta del mundo: Valle de los Caídos. Y, aunque aparenten ser demócratas... no se dejen engañar, la DEMOCRACIA les importa una p... mierda. La utilizan y se benefician de ella cuando les conviene, pero... ellos siguen viviendo en su DICTADURA... ANCESTRAL... PALACIEGA, y de ahí, no saldrán, jamás.
Algunos casos más: 11 M, atentado terrorista del tren en Madrid, que culparon a E.T.A. Metro de Valencia, culparon al maquinista. Tren Albia en Galicia, también culparon al maquinista y, Madrid Arena ¿...?, todos tienen algo en común, ocurrieron bajo el mandato o Gobierno del Partido Popular. Parece que llevan la NEGRA encima, o que tarde o temprano, la Justicia Divina, les pone a la vista sus estropicios, para que recuerden que, si no tienen CONCIENCIA, siempre habrá algo o alguien que les hará recordar que... son tan mortales como todos los demás, y aunque escurran el bulto y digan que hace de eso muchos años ya, NO OLVIDEN QUE: “Los fantasmas del pasado siempre regresan”, hasta que se haga JUSTICIA de VERDAD.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos




No hay comentarios:

Publicar un comentario