martes, 5 de mayo de 2015

LOBOS CON PIEL DE CORDERO.




Lobos con piel de cordero.

La política es el arte de mentir bien” Parece ser que, en este país de pandereta bananera, ni eso saben hacer como es debido.
Está la política española muy revuelta y los casos de corrupción afloran uno tras de otro, y no parecen tener fin. La MARCA ESPAÑA se debate entre la vida y la muerte en la “UCI Nacional”, a la espera de la estocada final, y la catarsis parece que no llega; o bien porque no interesa, o bien porque hay mucha escoria por limpiar. El alcantarillado político huele que apesta. Los astutos lobos... asesinos, como es sabido, siempre dejan huellas impregnadas por donde van y su rastro se ha podido detectar, llevándonos a las puertas de su ostentosa madriguera... criminal; Es una jauría piramidal, jerárquica y sectaria, en la que impera la ley del silencio a cambio de una escalada social gradual y de unos suculentos beneficios a espaldas del BIEN COMÚN. Su lema: “Saqueo Nacional”, planeado desde sus comienzos democráticos, hasta la actualidad. ¿Nos merecemos los españoles esta masacre y esta sangría? No, desde luego, pero en algo sí somos culpables y es, en que, los volvemos a votar. No aprendemos. En otros países, deben pensar que, o somos idiotas o estamos sobornados, no cabe otra razón ni posibilidad, porque está muy claro que nos va la “marcha” o que nos preocupa muy poco lo que los políticos puedan hacer con nuestro dinero y con nuestro futuro, que no es poco. Y, eso que, la muerta que siempre resucita para pesadilla de los políticos: HEMEROTECA, nos alerta de el doble juego y la doble moral a la que juegan con las ilusiones y esperanzas de todo un PUEBLO, o bien por confiados e ingenuos, o bien por negligentes. La factura que acabamos pagando por mantener a esta jauría desalmada y sin control es... MORTAL.
Reflexionemos, que no nos iría nada mal. Pensemos bien estas próximas elecciones a quién votar, porque podrían ser, cuatro años más de sufrimiento y empobrecimiento añadido, al que ya tenemos. Si nos volvemos a equivocar lo pagaremos muy caro. La jauría, no se anda con tonterías. Y sus “mordidas” como bien sabemos son: glotonas, golosas y gigantescas, a parte de mortales. Van de caperucitas... de la caridad, haciéndonos creer que, sin ellos: LA NADA. Y con ellos: LA MUERTE. Tú eliges.
Ah, por cierto, algunas/os de ellos, tienen “bipolaridad total”, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no es preciso que de más detalles, a buen entendedor...
Quieren hacernos creer que son buenas personas y que están por y para mejorar la Sociedad, y la verdad es todo lo contrario, ya lo dice el refranero popular: “Aparentar tiene más letras que Ser”. Y, en el mundo de las apariencias, lo que más cuenta es la reputación.
Otra gran cita a tener en cuenta: “Los países no necesitan gobernantes lo que necesitan son estadistas con visión de futuro”.

Y, como ya saben: Juzguen ustedes mismos.

Película:
El padrino” (Trilogía)
Libros:
El padrino” de Mario Puzo
La rebelión de las masas” de José Ortega y Gasset




Reflexión de Fidel León, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario