lunes, 25 de mayo de 2015

EL BATACAZO DEL P.P., HACE HISTORIA. 24-M.





EL BATACAZO DEL P.P., HACE HISTORIA. 24-M.


Se veía venir, y aún así no hicieron ni puñetero caso. Los feudalistas creían que España era su cortijo; pero... ¡sorpresa! ¡sorpresa!, se han quedado a dos velas. De la NADA, han pasado “al entierro... de las gaviotas”. Es decir, se han cavado su propia tumba, y se la han ganado a pulso. No hicieron autocrítica con las europeas, que ya era un aviso de lo que se avecinaba, ni con las andaluzas, muy recientes, y han recogido lo que han sembrado. ¡Ah!, la nostalgia del NODO, y de aquéllos tiempos grises y oscuros, tan felices para ellos. Se fueron, y esperemos, que para nunca más volver. Y llegó la primavera: fresca, joven y vigorosa, y los ha puesto en el lugar que les corresponde. A pensar, que LA CORRUPCIÓN y las políticas bananeras caciquiles a la mayoría de los españoles, no les va. Y, si la mayoría se tiene que abrochar el cinturón, vosotros también, y no de rositas y fiestas “putoneras berbeneras”, y a costa, para no variar, del contribuyente que se las ve y se las desea, para llegar a fin de mes.
En la película “El Candidato” protagonizada por Robert Redford, al final, cuando consigue llegar a ganar y es candidato a la presidencia, se pregunta: “¿Y, ahora..., qué?” Es de esos finales que no se olvidan.
Un refrán dice: “Quien siembra impuestos, recoge paro.” La gente de buena voluntad, está ya cansada de tantas mentiras y patrañas, de tantas majaderías y de tantas “mamandurrias cojoneras”. España, quería un cambio y por fin, ha llegado y... ha hecho: HISTORIA. El fin del bipartidismo (la Droika), va dando sus últimos coletazos y su agonía parece que finalizará con las Elecciones Generales en noviembre... o no. Ya se verá, no adelantemos acontecimientos, porque la maldad, siempre tiene algún camino para renacer y atacar de nuevo, mediante el soborno... de monjas a ancianos sin decirles lo que votan. Ya ven: diabólico. El poder ya se sabe, corrompe hasta lo más santo, ¡qué le vamos ha hacer!.
Belleza no es sinónimo de bondad”. “Y por soberbia y por orgullo, tiene más torcido el camino” o “Quien desprecia, después paga”, son refranes que se les puede aplicar como trajes a medida... de sus conciencias.
Y paso a felicitar a las heroínas y héroes que han luchado contra Goliat, y les han dado, donde más les duele. Nunca menosprecies a nadie, hoy estás muy arriba; mañana, Dios dirá.
Heroínas y Héroes que con: HUMILDAD. VALENTÍA Y LEGALIDAD, han derrotado a los Intocables llenos de PREPOTENCIA. SOBERBIA Y ORGULLO. Tomemos nota, que, desnudos nacemos y desnudos nos vamos. Y nuestra obligación como seres humanos es: Hacer un mundo mejor para todos, ya que hemos transitado y vivido en él.
Esperemos que este cambio político que hoy comienza su andadura, sea de verdad, la puerta a la igualdad de las clases sociales y su equilibrado reparto de las riquezas, y no a la del sectarismo neoliberal caníbal, a la que nos tenían acostumbrados los aristócratas teocraticos y egocentricos, que piensan, que el sol, solamente sale para ellos.

Libros:
El diablo en la cabeza” de Bernard-Henri Lévy
Cleopatra” de Ernle Bradford
La guerra de la suegra” (Tragicomedia) de Fidel león Gutiérrez

Películas:
Novecento” dirigida por Bernardo Bertolucci en 1976
Los santos inocentes” dirigida por Mario Camus en 1984.


Reflexión de: Fidel León, @Bailedelocos






2 comentarios:

  1. Hola Fidel, por fin parece que la ciudadanía empieza a despertar. Le está costando mucho pero ya ha empezado y espero que en las elecciones generales le den la puntilla a esta banda de ladrones que nos dicen representar: PP, PSOE, CiU y toda la demás gentuza política que se han unido a ellos.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Isidro. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar