RAJOY, ¿QUÉ ASES?
Por lo que se ve, aquí no hay patrulla de policía nacional, ni guardia civil, ni nada que se le parezca. Esto es más de lo mismo. Se salta las leyes (en este caso, el confinamiento), a la torera porque él es el rey del mambo. Sí, el del primo meteorólogo que predecía la lluvia..., el del alcalde es el alcalde..., y el de fin de la cita, por mencionar unas cuantas sandeces más.
La derecha ya se sabe, todo esto no va con ellos. Y si no, recuerden a su mentor Aznar, que se fue para Marbella a la primera de cambio: "Botella, que nos vamos "pa" Marbella". Mientras los españoles que han pagado religiosamente su sueldo se quedan a dos velas y confinados a cal y canto. ¿No habría que plantearse quitarles los sueldos vitalicios de una vez por todas a estos políticos, viendo sus comportamientos tan impunes?
Y además, esta derechita traidora, llenan las redes de bulos y de fakes news para desgastar al Gobierno y hacerlo caeer. Marca España bandolera. Qué diferencia de Portugal, que la derecha, por suerte, es otra cosa. Solamente aquí ocurren estas cosas, porque es la España dividida por el odio y la envidia. El ejemplo de estos mandatarios brilla por su ausencia.
Y, además, para más inri, aún hay españoles que echan de su vecindad a médicos, enfermeras o cajeras de supermercados. Gente mezquina, ruin y miserable es lo que son, por tratar a nuestros HÉROES ANÓNIMOS con tan poco RESPETO, AMABILIDAD, SOLIDARIDA Y EMPATÍA. Vergüenza de país. Muchos españoles no nos merecesmos esto. Aunque, seguramente, este coronavirus COVI-19 va a cambiar mucho las cosas, y esperemos, Dios lo quiera, que para mejor.
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS PARA TOD@S!!! RESISTIREMOS.
Fidel León,@Bailedelocos