miércoles, 4 de noviembre de 2015

ME AVERGÜENZO DE...




ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL Y CATALÁN POR:

Sí, como lo leen, me avergüenzo de ser ESPAÑOL y CATALÁN por los SUICIDIOS de la HIPOTECAS, del que en los diarios y tertulias nadie habla. Debe ser por mandato o por decreto “divino”.
Del engaño brutal y sin precedentes de las PREFERENTES. Abuelos que han muerto de dolor y engañados. Personas que sus pocos ahorros ganados con esfuerzo en el extranjero, han invertido con buena fe y, mientras los culpables están de rositas, viviendo la dolce vita, amparados por los gobiernos de turno (Blesa, Rato, entre otros), ellos tienen que salir todos los días a la calle a luchar por sus derechos. Nadie los ampara, ni nadie los defiende. Encima, tienen que denunciar ellos, tras pagar unas tasas judiciales abusivas, y por separado. ¿La Fiscalía del Estado no hace nada por ellos? ¿Qué país es este? Pero, para defender a la Infanta Cristina, todo son “bendiciones”. Caso Nóos y Aizón.
Empresarios que sobornan a políticos y políticos que se dejan sobornar para tener garantizado el futuro de ellos y de sus familias; y los demás, que corran o que vuelen y laman el trasero a algún poderoso, si no, no tienen nada que hacer. Marca España. Tanto tienes tanto vales. El MÉRITO importa bien poco en el país de los toros, la pandereta, el fútbol, la Iglesia, y la corrupción institucional. Los amiguismos, el enchufismo, las comisiones del 3 al 12 por %, los sobres “B”, los volquetes de putas, las cacerías, las bodas “imperiales” y demás mamarrachadas institucionales o partidistas, que solo hacen, esquilmar al ciudadano de a pie, que paga religiosa y puntualmente sus impuestos y, ¡ay! de aquél que no los pague.
Me avergüenzo de que a José Luís Peñas del P.P. ,y a Ana Garrido Ramos, funcionaria, el Ministerio del Interior no los proteja, después de haber destapado el caso Gürtel y haber estado, sobornados, coaccionados y amenazados de muerte. En cambio, bien que protege al supuesto chorizo: Rodrigo Rato, de padre y tío ladrón. Como suele decirse :“De casta le viene al galgo”. ¿Y, de los tesoreros?...
Ni protejan a la excomandante Zaida Cantera, por denunciar a un superior militar, por acoso sexual. Solamente el grupo político: UPyD, la ayudaron , ya que, el Ministro de Defensa español no atendió a escucharla.
Echo de menos que una exministra de Defensa como Carme Chacón no hiciera nada por ella, ni como mujer, ya que el Partido Socialista se caracterizaba por defender los derechos civiles. Claro, esta política fue una de las que no quiso que se concediera la Dación en pago de las Hipotecas.
Y, en Cataluña, lo mismo, el Clan Pujol contra la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Violeta Camarasa que destapó, según la UDEP: “ La organización criminal” más grande de Europa, El Clan Pujol-Ferrusola, la “Familia Sagrada” para los catalanes nacionalistas y su partido C.I.U. (Convergencia y Unión), que tiene todas sus sedes embargadas y que el actual Presidente, Artur Mas, pende de un hilo el que vuelva a presidir Cataluña, por mucho que se envuelva en la bandera catalana o estelada y en la Independencia y, CARPE DIEM, a vivir bien, que son cuatro días; Unos pasando hambre y frío, y otros, derrochando a manos llenas un dinero que no es suyo. Y, todos ellos van a misa con regularidad, haciendo caso omiso del Séptimo Mandamiento: NO ROBARÁS. Por cierto, clara es la connivencia del Partido Popular y del PSOE, que sus más altos gobernantes están aterrados con que el expresidente catalán, Jordi Pujol, si él o algún miembro de su familia van a la cárcel, las ramas del “Árbol del Mal” que, comenzó con el caso: “Banca Catalana”, se tambalearan y caerán todos sus nidos, como consecuencia, saldrá toda la mierda “oculta bajo la alfombra”, en este país corrompido hasta la médula y del que muy pocos políticos, al parecer, saldrán sin mancha o impunes. ¿O... quedará todo, como es previsible, en un amago o intento fallido?
Los corporativismos sectarios están a la orden del día en esta España Feudal, de sagas y estirpes de alto voltaje y de discutible... abolengo.
Me avergüenzo también de que una política madrileña M. Dolores Cospedal, y algunos políticos más, cobrando cuatro sueldos y encima también, excedencia. “En diferido”. ¡Viva el chollo español!
De las puertas giratorias, encabezadas por los expresidentes: Felípe González y José María Aznar y un largo rosario de exministros.
De la camaleónica Esperanza Aguirre y sus incansables mentiras: “El P.P., no estuvo en al guerra de Irak” (Soldados españoles, muertos: 11) o “Yo destapé la Gürtel”, y un largo etc.
De los Eres de Andalucía. LaPúnica, y una larga, por desgracia, lista sin final.
Ah, de pasada, al CRACK, Iñaki López, presentador de la Sexta Noche, que por lo visto no quiere entrevistarme en su programa porque seguramente, no doy la talla, soy pobre e insignificante, pero a pesar de ello, soy: Autor de canciones. Poeta. Pensador filósofo autodidacta: (Reflexiones, más de doscientas en mi BLOG). Relatos: “Al paro.com” Cuento: “El vampiro dictador” (Para entender lo que ahora ocurre en la política española. Criptográfica).
El baile de los locos/Ciudad dormitorio:Purgatorio” Thriller psicológico.
Teatro: “Ciudad dormitorio: Purgatorio” y la Tragicomedia: “La guerra de la suegra” Con telón de fondo la Guerra Civil española. Y, en preparación, la serie para Televisión: “Exorcismo en...”. Y el Blog: elbailedeloslocos con 135.325 visitas, en dos años y, 200.127 en Google +
Ya sé que no es mucho, pero yo no tengo detrás todo un grupo periodístico de televisión.
Gracias por no entrevistarme Iñaki López, no te importe que sea un parado de larga duración, y que viva con mi madre, de 86 años, con su pensión de 565 euros, mientras tú, tan agraciado, con dos trabajos muy bien remunerados. ¿Qué harías Iñaki, si fueras el parado, sin ingresos y tuvieras que vivir con tu madre con ese sueldo tan... injusto?
Ah, espero que disfrutes mucho de los dos libros que te envié. Ha sido un gran placer, no conocerte. Gracias, de nuevo.
Lo mismo le digo a estos políticos que viven tan bien del cuento. Si tuvieran que vivir ellos de un sueldo de 565 euros, a ver qué harían. Y, ya no digo nada de las familias que no cobran nada. Casi 2.000.000 Alucinante. El país de los despropósitos, de los ladrones, y de los envidiosos. Y del Presidente actual, que le dice a un delincuente:
Luís, sé fuerte. Hacemos todo lo que podemos”.
Qué pena que no haya más presidentes como José Mújica, de Uruguay, que dona parte de su sueldo. Lo mismo que aquí, ¿verdad? Por cierto, le han concedido el Premio Nobel de la PAZ, y que, parece ser, lo ha rechazado.



Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario