Tres palabras: BRAVO, bravo Bravo. Espero entiendas el juego de palabras, que no está a tu altura, pero no doy para más. No te llego a la suela de los zapatos con tu uso del español, ese regalo de los dioses para nuestro deleite. No sé si otras lenguas (no latinas) pueden contener tal riqueza y generosidad. Has usado grandes citas y dichos populares con tu gracia poética para atarlo todo con un lazo y entregarlo listo para disfrutar. Que buen criterio para una reflexión que tod@s deberiamos leer y digerir. Por mi parte voy a compartir en mis perfiles y a recomendarte a mis amigos y conocidos. ¡Gracias, Fidel!
Buena reflexión Fidel.
ResponderEliminarUn saludo, @adriantsn
Muchas gracias Adrián. Saludos.
EliminarTres palabras: BRAVO, bravo Bravo.
ResponderEliminarEspero entiendas el juego de palabras, que no está a tu altura, pero no doy para más.
No te llego a la suela de los zapatos con tu uso del español, ese regalo de los dioses para nuestro deleite. No sé si otras lenguas (no latinas) pueden contener tal riqueza y generosidad.
Has usado grandes citas y dichos populares con tu gracia poética para atarlo todo con un lazo y entregarlo listo para disfrutar.
Que buen criterio para una reflexión que tod@s deberiamos leer y digerir. Por mi parte voy a compartir en mis perfiles y a recomendarte a mis amigos y conocidos.
¡Gracias, Fidel!
Muchas gracias Jordi. Saludos.
ResponderEliminar