Hola amigo saludos:La serpiente susurra al lado derecho y al lado que roza la derecha que antes era izquierda. Ambas direcciones se convirtieron en una tormenta destructiva que afecta el bienestar del paraíso. Un paraíso que se costó construirse con sacrificio y sudor desde que muchos se alegaron de un paraíso que incluía una vida fácil y cómoda que no aporta al servicio común del bien universal. Las sombras serpentinas que rondal por las altas esferas, rondan la Avaricia, la codicia del ego quienes fueron engañados por las serpientes. Los políticos del ppsoe actúan como la Diosa egipcia Sejmet y castigan al pueblo de tal manera que parece que la Avaricia política es como unas de las plagas bíblicas que discrimina el pueblo. Mi reflexión.
Los que entran limpios en el poder suelen corromperse,no digamos los que arrastran la porqueria de decadas,condicion humana,si no quieres tragar sapos mantente lejos del charco.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola amigo saludos:La serpiente susurra al lado derecho y al lado que roza la derecha que antes era izquierda. Ambas direcciones se convirtieron en una tormenta destructiva que afecta el bienestar del paraíso. Un paraíso que se costó construirse con sacrificio y sudor desde que muchos se alegaron de un paraíso que incluía una vida fácil y cómoda que no aporta al servicio común del bien universal. Las sombras serpentinas que rondal por las altas esferas, rondan la Avaricia, la codicia del ego quienes fueron engañados por las serpientes. Los políticos del ppsoe actúan como la Diosa egipcia Sejmet y castigan al pueblo de tal manera que parece que la Avaricia política es como unas de las plagas bíblicas que discrimina el pueblo. Mi reflexión.
ResponderEliminar(★Erisios★).
777
Muy cierto, Anónimo. Muchas gracias por tu aporte reflexivo. Saludos.
ResponderEliminarLos que entran limpios en el poder suelen corromperse,no digamos los que arrastran la porqueria de decadas,condicion humana,si no quieres tragar sapos mantente lejos del charco.
ResponderEliminar