martes, 9 de enero de 2018

LA VIEJA POLÍTICA... ¿LANGUIDECE?




LA VIEJA POLÍTICA... ¿LANGUIDECE?


Los españoles vivimos tiempos muy convulsos, gracias a los viejos políticos de turno que nos ametrallan sin cesar con sus casos de corrupción continuados en el tiempo; Tanto es así, que ahora, le toca el turno a Rodrigo Rato. El de la campana de BANKIA. La “eminencia” de Europa en el F.M.I., Made in Spain, y sus recalcitrantes salidas de tono, porque él ha sido uno de los grandes INTOCABLES; pero, parece ser, ha caído en desgracia; o bien, porque se creía más listo que nadie, y nadaba en la impunidad absoluta, o los suyos, los suyos... de Rajoy, me refiero, le han montado una encerrona para vengarse de su todopoderoso Aznar, ya que, es evidente el mal rollo que se prodigan el uno con el otro, y la mala leche que sueltan, cada uno por su lado. El eterno “noviazgo” hizo aguas hace tiempo y, como reza el refrán: “Cada palo que aguante su vela”.
Los dos bandos del mismo partido están enfrentados y, las consecuencias son inevitables. Una brutal y encarnizada contienda para hundir al adversario, con todo tipo de estrategias, porque, como bien sabemos: “En la guerra todo vale”. Lo triste es que estas vendettas, acaban arrastrando a inocentes víctimas que creyeron en sus bondades y en sus “mensajes... de profetas”, y al igual que el caso de Luís Bárcenas, más conocido como “el cabrón”, echan pestes del partido, hasta que pactan... clandestinamente.
¿Qué son unos cuantos años en la cárcel, si saben que el dinero (millones de euros), no lo van a devolver? Ah, la culpa la tienen todos, menos ellos. Como con la reciente nevada de la autopista: AP-6., más de 20 horas, atrapados.
Listos son un rato, y zorros, también. Responsabilidades no quieren ninguna. Problemas tampoco, ah, pero cobrar... eso ya es otro cantar. En vez de bajarse el sueldo por incompetentes, se lo suben. ¿Y dimitir? Que dimita... No hay voluntarios, señores. Si trabajasen en una empresa privada estarían en la puta calle “In situ”, por eso les gusta tanto lo Público, porque saben que la pena a pagar por sus fechorías son ínfimas. Y, para colmo, después de todo el mal que han hecho, se enchufan a las grandes empresas que les obsequian con un suculento sueldo por sus ¿asesoramientos? (Puertas giratorias). ¿O por la cartera tan extensa de clientes que han hecho tras haber gobernado? Y estas grandes empresas, a su vez, nos asfixian con subidas estratosféricas en los recibos de LUZ, AGUA, GAS Y, TELEFONÍAS, dicho sea de paso, y privatizando todo lo PÚBLICO vendiéndonos la moto de que lo privado es más económico y seguro. Que le pregunten a los empleados del Hospital “La PAZ” de Madrid, por ejemplo.
La vieja política... ¿languidece? por fin, o aún nos esperan más sorpresas... insospechadas...
La corrupción en España campa a sus anchas: O nos ponemos las pilas todos los ciudadanos de a pie, y acabamos con esta lacra pandémica parásita, o nos esquilmarán hasta dejarnos secos, y tendremos que aceptar que estamos en un país de mierda, gobernados por psicópatas sin escrúpulos que solamente miran su puto bolsillo y sus intereses.

Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos







No hay comentarios:

Publicar un comentario