viernes, 26 de enero de 2018

CRÓNICAS DE LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA.




CRÓNICAS DE LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA.

España, es el país más corrupto de la Comunidad Europea.
La degeneración política ha causado verdaderos estragos y, miles de víctimas han pagado muy caras sus consecuencias; Quizás, quien menos se lo merecía, como dice el refrán: “Siempre pagan justos por pecadores”. Y, los grandes depredadores, saqueadores de lo Público, se van de rositas, como manda la tradición... TRIPARTIDISTA:  P.S.O.E., P.P., y C.i U.
Quizás, tendría que haber titulado esta reflexión: “CRONICAS MARRANAS DE ESPAÑA”, pero la cautela me hace dudar y, ante la duda... 
Que tenemos una pandilla de golfos parásitos en España, de eso no hay lugar a duda; Que se protegen los unos a los otros (como hacen los clanes, las sectas y las mafias), y que la mayoría de ellos, no van a pagar pena alguna, también; Más claro que el caso Nóos: La Infanta Cristina y Iñaki Undangarín. Ahora, la Gürtel de Valencia, el ex presidente Francisco Camps, cabecilla indiscutible de la TRAMA, según testigos y compañeros de fatigas, se libra porque algunos casos ya han PRESCRITO. ¡Qué calculado lo tienen todo!, por eso lo hacen, saben que quedarán IMPUNES de casi todo... hasta M. Rajoy, que estaba allí... de paso, como sus iniciales en la lista de Bárcenas, de la caja B.
¿Cómo comenzó todo? Si ya con el dictador: Francisco Franco, existían estas “malas artes” y a su muerte, legó su dictadura a un rey campechano: Don Juan Carlos I De Borbón, que modernizó el “establishment” con una Monarquía Parlamentaria... de la que, años después, dio mucho de que hablar y de que pensar; Nadie lo eligió. No hubo unas elecciones, para que el Pueblo decidiera libremente si querían: Monarquía o República. Nada, la primera marranada, comenzó de este guiso y, los españoles, nos lo tuvimos que tragar con patatas a cambio de que la DEMOCRACIA, viera la luz en un país de tinieblas perpetuas. Más conocido por: POSGUERRA. Allí, los astutos y peloteros empresarios que ayudaron a ganar la Guerra Civil a Franco, hicieron su eterno agosto, se vieron compensados con enormes y suculentos beneficios, y con privilegios que aún hoy, ostentan. Esta fue la segunda marranada. Vamos a por la tercera: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, algunos de sus artículos, están pensados para escaquearse de todas responsabilidades y penas, salta a la vista. Tanto tienes, tanto vales, y el que no esté contento, que proteste, que La Ley Mordaza, ya le dará su merecido. Quieren que tú seas patriota para salvárles el culo a ellos y después, si te he visto, no me acuerdo. Amigos del alma, traidores confesos. En definitiva: Buitres carroñeros, todos ellos.
Y, la cuarta marranada: Llega el Partido Socialista al Gobierno, y nos mete dos goles monumentales: “Los GAL” y “El caso FILESA”, este es el pistoletazo de salida, que dio paso a la corrupción institucionalizada. Y el gran pollo con “Los ERE” de Andalucía. Robar a los PARADOS, ¿esto es ser Socialista? Que baje Dios y lo diga; Lo mismo ocurrió con el mandato de Aznar del Partido Popular: “La Guerra de IRAK” y “El caso NASEIRO”. Este caso Naseiro, junto al de Filesa. fueron el PRINCIPIO de la CORRUPCIÓN en la DEMOCRACIA de ESPAÑA. Si estos dos casos se hubieran castigado con duras penas, la corrupción no habría llegado tan lejos, y, puede que, C.i U. and Familia Pujol, se lo hubieran pensado dos veces antes de saquear Cataluña, tan descaradamente.
Consecuencias de todo este saqueo y despilfarro:  Recortes brutales. La HUCHA de las PENSIONES en quiebra. Un PARO brutal. Suicidios por las HIPOTECAS basura. La Dependencia, desprotegida.Niños estudiando en barracones. Fuga de cerebros. 
2.000 euros pierden por persona y año los españoles por la CORRUPCCIÓN y, además, para culparnos de ello, privatizan a marchas forzadas todo lo Público, para hundirnos aún más en la miseria, mientras ellos cantan... “el cara al sol, con un aguilucho incrustado en la bandera”.
La MARCA ESPAÑA, va viento en popa y a toda vela, y Pinocho's Rajoy, sigue jugando al despiste... de blanqueanieves, ¿o aún no te has dado cuenta?

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos



No hay comentarios:

Publicar un comentario