miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL GRAN PELOTAZO.




EL GRAN PELOTAZO.


Algo huele a podrido en España... (“Algo huele a podrido en Dinamarca”.
Decía el genio literario inglés, William Sakespeare, en su conocidísima tragedia: “Hamlet”) …tan ha podrido que, sinceramente, no sabe uno por donde comenzar, de tanta podredumbre corrupta que hay dispersada por todo el país español; Sigue saliendo mierda por un tubo, mejor dicho, por el asfalto, es decir: 8 autopistas radiales de peaje, en concreto, que los españoles tendremos que pagar, tanto si queremos como si no queremos; Toda una ingeniería empresarial y financiera... que nos han vuelto a endosar, los de siempre, “los dioses del olímpo español”, la oligarquía plutocrática, la que ahora se esconde tras la guardia pretoriana... de turno. Solo dan la cara cuando les conviene y... Fin de la cita.
El gran pelotazo ya se lo han pegado, y no es el único, por supuesto, hay muchos pelotazos más que se han tomado y que ni han pagado, ni pagarán. Es lo que tiene lo PRIVADO, que es privado, y lo PÚBLICO, que es de TODOS y, como saben que las reglas del juego y la Constitución, les ampara, como trajes a medida...
Ya saben la conocida frase: Tonto el que se deje engañar. Ellos nunca pierden, por eso entran en el juego... clandestino del pillaje Institucional. Un socialista francés, escribió esta interesante cita: “La propiedad privada es un robo.” ¿Estaría iluminado... o alucinaba? Quien sabe, pero no iba mal encaminado, por lo menos con la clase política de la España actual. Por cierto, tierras que expropiaron por el triple de su valor para veneficiar a los suyos, sí, como lo leen. La familia de los Franco. ¿Y, quiénes las inauguraron? El ahora, exministro de Fomento:Álvarez Cascos, Esperanza Aguirre, la que nunca se entera de nada y está en todas partes, como Dios. Alberto Gallardón, conocido por su controvertida “Ley del Aborto”, antes de ser Ministro “de la injusticia”, fue Alcalde de Madrid y endeudó la capital de España. El premio por endeudárla hasta las cejas: Ministro de Justicia. La alcaldía fue remplazada por la polémica mujer de Aznar, Ana botella, con su huida desesperada hacia Portugal, tras el accidente mortal de cinco niñas, en el Madrid Arena, y además, fue quién vendió pisos de Protección Oficial a Fondos Buitre, liderados por uno de sus hijos. ¡¡¡Menudo pelotazo... relaxing!!! Y, nos queda el expresidente Aznar, (Uno de los INTOCABLES, junto a Felipe González y Jordi Pujol), conocido mundialmente por su foto de las Azores, y la nefasta “Guerra de Irak” que le costó la Presidencia, además de que ironizó con que los PARADOS no tenían que cobrar ningún tipo de ayudas ni subsidios, contradiciéndose él mismo, ya que la organización: FAES, que el preside, hasta hace muy poco, se mantenía del Erario Público; pero, claro, eso es distinto. Es harina de otro costal. Ya ven, como Hacienda somos todos: Unos pagan y otros... se lo llevan crudo. Esta es la CASTA, que se lo montan así de bien, y lo demás son, cuentos chinos: Desahucios. Preferentistas. Pobreza Infantil y  pobreza Energética y un largo... e.t.c., e.t.c.. en definitiva: Felices Fiestas... a la luz de las velas que... España va bien.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos






No hay comentarios:

Publicar un comentario