miércoles, 13 de abril de 2016

DESDE PANAMÁ... CON AMOR.






DESDE PANAMÁ... CON AMOR.



Como si se tratara, de una película al más puro estilo Bond, “La lista de Panamá”, que ha publicado el CONSORCIO de PERIODISTAS, junto a EL CONFIDENCIAL y LA SEXTA en España, a los cuales, felicito con vivo entusiasmo, dará mucho de qué hablar, y de que pensar. A la cárcel seguramente irán pocos, pero la “tapadera” se ha descubierto y huele que apesta; Las dimisiones, como cabe esperar, en este país de saqueadores compulsivos, será ínfima, pero el bochorno y la reputación de todos/as ell@s quedarán muy mermadas, eso seguro. Algo, es algo.
¿Hacienda somos todos? Para el gran “maestre” del Partido Popular: J.M. Aznar, parece ser que no, y así, sus “pitufos” han aprendido con el tiempo que evadir y robar es coser y cantar, y que la impunidad reinante es conocida por toda la península ibérica, islas incluidas. Todos sus tesoreros investigados, y ahora él, defraudando a Hacienda. Vamos, era de esperar. Pronto llamarán a su Sede, Génova 13: La casa de los horrores o, de los ladrones de guante blanco o, puede que, nido de víboras. Siempre pulcros y trajeados, sin ristras, ni tejanos, muy finos y sibilinos ellos y en total armonía con el entorno más elitista y neoliberal de amiguetes capitalistas feudales. Casi toda su cúpula está manchada. Menos mal que son todos “muy fuertes” y se van encubriendo y defendiendo los unos a los otros, aguantando el temporal, de charca en charca y tiro (robo), por que me toca, pero en la oscuridad... las puñaladas traperas van haciendo mella y..., cada palo que aguante... su puta vela.
Y, mientras Bárcenas le pregunta a Cospedal: ¿Dolores, Dolores, qué has hecho con mis ordenadores?
¿Qué esconde, Mario Conde? y toda la tropa de defraudadores elitistas.
El libro de Esperanza Aguirre: “Yo no me callo” serán ¿mentiras por un tubo?, porque si ella, no destapó la Gürtel...
Manos Limpias denuncia a la exalcaldesa Ana Botella, por presunto fraude en la venta de viviendas de EMVS, según el diario: “El Mundo”.
Aznar, Rato y Blesa son: ¿la triada del mal? Todo se verá a su debido tiempo. “Nada hay nuevo bajo el sol”, reza en los proverbios de la Biblia, y también: “Toda labor se hará manifiesta”, es decir, todo lo escondido saldrá a la luz. Y como ustedes van viendo, así es, todo va saliendo por muy poderoso y privilegiado que se sea. Hay leyes inmortales para todos los mortales que jamás podrán cambiar, por suerte para las personas honradas. Y, mientras se evade impuestos con tanta alegría en Europa, los refugiados sirios están en completo abandono. La inhumanidad de muchos gobernantes políticos es brutal, feroz y cruel. Estos son los solidarios patrioteros de postín que como muchos pastores de la Iglesia predican lo contrario a lo que hacen. Y así va el mundo. Una ínfima parte, tienen todo el dinero que han “robado” a los demás ciudadanos del planeta. “Porca miseria” diría algún filósofo griego y quizás, se preguntaría: ¿¡En qué hemos convertido el Edén!?
EN UN PODRIDO... PARAÍSO FISCAL.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario