martes, 2 de febrero de 2016

LA CAJA DE PANDORA.



LA CAJA DE PANDORA.

Como salido de una novela de espías y, superando a la famosa saga del seductor e inmortal agente, James Bond (no apto para cardíacos), en intriga, suspense y acción, le gana la actualidad política española. Toda una enigmática CAJA DE PANDORA, que no da tregua, ni reposo, y que no repara en derrochar el dinero público por todo el continente mundial (paraísos fiscales), porque saben que tienen protección e impunidad absoluta, de lo contrario: ¿Creen ustedes que se atreverían a tanto? Que habrían llegado tan lejos durante casi 30 años de saqueo institucional, orquestado desde arriba, muy arriba.. ¿o no?
El superhombre Prometeo renegó de los dioses del Olímpo (Bárcenas, “el cabrón”) y regaló el fuego que había robado a Zeus, a los humanos. En este caso, a su mujer, PANDORA y la traición le salió muy cara, ya que esa caja contenía, ni más ni menos que, todos los secretos de todo un partido político... corrupto y podrido llamado: Partido Popular, Génova 13. Él, quiso ser fuerte, pero el peso que soportaba era mortal. Las rejas no estaban hechas para un trasero tan fino, acostumbrado a la “Dolce Vita” viajar y derrochar a manos llenas, sin importarle un pimiento los muertos por DESAHUCIOS. LOS PREFERENTISTAS. NIÑOS ESTUDIANDO EN BARRACONES. HEPATITIS C,. POBREZA ENERGÉTICA. LA DEPENDENCIA. No le importaba en absoluto, porque él, era el fiel reflejo de su partido. Un partido con todos sus tesoreros IMPUTADOS. Esto en cualquier otro país de Europa, sería imposible e inadmisible. ¿Por qué, aquí en España, sí? ¿Acaso, no será el P. P., un gobierno terrorista?...
La fiesta acababa de comenzar. El baile de máscaras y el juego por los tronos y la mascletá ya eran... imparables. Solamente les faltaba conquistar Cataluña, pero allí, otro clan, el de los Pujol and C.I.U, ya hacía tiempo que hacían de las suyas, lo mismo que el P.S.O.E, en los “ERES” de Andalucía. El pastel estaba muy repartido. La tarta era jugosa y apetecible y, mientras acusan de terroristas y venezolanos bolcheviques al partido de PODEMOS (siempre tiene que haber un chivo expiatorio o a quién cargarle el muerto, ¿o no, señora, Aguirre?), para ganar tiempo y poder salir airosos del alcantarillado putrefacto, en el que andan nadando y en el que algunos acabarán ahogándose, al intentan alcanzar la orilla.
Por suerte, aún quedan algunos jueces buenos y honestos, que no se dejan intimidar, sobornar, ni engatusar por las Altas Esferas Palaciegas ni por poderosos partidos... corruptos, que solamente quieren enriquecerse, subyugar y tiranizar al PUEBLO, a los que tachan de locos, vagos, maleantes y apestados, pues, como dice el refrán:
La locura es temporal; vuestra maldad... inmensa.” Y, por mucho que confabuléis, boicoteéis y conjuréis como buenos sectarios partidistas que sois, esperemos que la caja de los truenos estalle de una vez y salga a la luz toda la criminalidad organizada que habéis sostenido en el tiempo. Puede que no haya un Robin Hood que defienda al PUEBLO pero, por suerte, hay organizaciones sin interés de lucro y anónimas que os van parando los pies, antes que nos llevéis a los tiempos de la esclavitud, que es lo que os interesa y os gustaría a vosotros: políticos, banqueros, patronal aristocracia y, algunos... lobbies yuppies, jonquies del dinero.
Señor Rajoy, no olvide que: LOS ESPAÑOLES, NO SOMOS TONTOS.


Reflexión de. Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos




2 comentarios: