jueves, 12 de noviembre de 2015

EL BAILE DE LOS POLÍTICOS... CORRUPTOS.




EL BAILE DE LOS POLÍTICOS... CORRUPTOS.

Comienza el baile; Ahora, hasta en las televisiones se prodigan. Y, ¿todo por la Patria? ¡No! Todo por ganar nuevamente las Elecciones Generales que están a las puertas... del salón... de baile. Rocambolesco danzar de peregrinantes zombies que quieren volver... al mundo de los vivos, tras haber hundido todo un sistema democrático, que estaba ya tocado... por manos elitistas invisibles y saqueadoras. Las mismas de siempre, pero con diferente collar; Tras haber sangrado a la población de un brutal plumazo con recortes inmensos y con impuestos desorbitados; Tras “aniquilar” al enemigo opositor, que les hacía sombra. ¡Viva la democracia... feudalista del siglo XXI! La de los truhanes y palaciegos. La de los buitres carroñeros. La de los impostores... sumisos y traidores, que están con el régimen del empecinamiento en seguir gobernando para seguir exprimiendo y aniquilando a los más débiles del sistema, porque están indefensos ante una Justicia partidista y trasnochada, en algunos casos, muy evidente, y que por suerte, la mayoría, somos consciente de ello.
Ahora, la lucha encarnizada es entre PODEROSOS. Se ha abierto la veda y, el juego sucio y las vendettas y escaramuzas son: Feroces. A la altura de lo que ellos son realmente, y que nos han ocultado hasta ahora, porque se ven acorralados y sin salida... tras conectar el ventilador de la verdad oculta durante años y, esparcir a libre albedrío, toda la mierda que escondían bajo las alfombras “palaciegas”, toda la política basura que subyacía en lo más profundo de sus endiosados y endiablados egos, y con una sola intención: FORRARSE.
Tras este preludio introductorio, iré al grano en mi reflexión.
Mientras millones de españoles pasan penurias. Mientras se despide a cirujanos que deciden denunciar muertes por los recortes en los hospitales. 
Mientras se deja sin protección a victimas que han dado el paso para denunciar la CORRUPCCIÓN galopante de este país, protegiendo en cambio a una condesa con once Guardia Civiles, que pagamos todos, religiosamente. Mientras este susodicho país se desmorona como un castillo de naipes, ellos, los PRIVILEGIADOS se burlan descaradamente.
Les importa tres pimientos la verdad de lo que ocurre. Cierran los ojos. No quieren ver. Es mejor tener una buena “despensa” de billetes de 500 euros a buen recaudo y callar. Sí, callar, no vaya a ser que al hablar... les tiemblen las piernas de... ¿remordimiento? Paganos de un falso dios. Hipócritas farsantes. Lo suyo sí que es puro teatro. Y, ahora, comienza la batalla más encarnizada de todas. Cuando sus máscaras... “carnavalescas” han caído y se ven sus verdaderas caras... todo puede ocurrir...
Ha dado comienzo el verdadero baile de salón “regional”. Unos quieren Independencia; otros no, y otros en cambio, están hasta los mismísimos, de tanto bailar “mazurcas” interesadas y partidistas. Todo patriotismo era poco anteriormente, con que les pagaran unas buenas retribuciones por asociación patriótica, todo iba bien, como España, pero... aquéllos tiempos, por suerte, han pasado a la historia. Y la Historia actual, les pide que rindan cuentas. Hacen lo imposible para justificar lo injustificable. Malabarismos circenses, con trovadores (testaferros) incluidos y, destrucción de pruebas, para no variar, en cualquier “organización criminal” que se precie, de los nacionalismos más radicales y absolutos. Y ensalzan sus banderas, como símbolo de cristiandad y pureza. El Árbol del Mal se tambalea y las ramas de sus nidos..., tiemblan. Y, con tal de salvar el trasero y la gran fortuna amasada, son capaces, atención al dato, de llevarnos a otra GUERRA CIVIL, porque a la cárcel no quieren ir, ni seguramente, irán, y si hablan...
Y, ¿quién pagará las consecuencias? Los de siempre, nosotros, los peones obreros del tablero de ajedrez. Ellos y sus vástagos, la verán desde muy lejos, y seguirán disfrutando del botín, mientras los inocentes e ingenuos españolitos de a pie, nos masacraremos y derramaremos nuestra sangre, por defender a los tiranos de turno y su insaciable codicia elitista carroñera. Y, no se engañen, les importamos una puñetera mierda, de lo contrario, en vez de haber robado tanto, lo habrían repartido buenamente y no habrían hecho tantos recortes y tanta subida de impuestos, asfixiándonos. No son Robin Hood's, son mafiosos de alto golferío putrefacto, bribones de moral casposa y casquivana. Que no les engañen con sus tretas, astucias y artimañas, que nos quieren hacer creer que con una bandera, y sin ellos, no hay FUTURO. Mientras han dejado a muchas familias españolas tiradas en las calles como perros pulgosos, pasando hambre, penalidades y mucho frío. Ya lo decía el genial Albert Einstein: “El nacionalismo es una enfermedad infantil. El sarampión de la humanidad”. Vosotros sabréis a quien creer más, a un notable GENIO como Einstein, o a políticos que solamente piensan en su ombligo, en su ego y en enriquecerse a costa de tontos y fanáticos que les bailan el agua con sinfónicas puestas en escena de medios audiovisuales y periódicos partidistas afines al régimen... y a su particular partitura o himno.

QUE NO LES ENGAÑEN CON LOS SENTIMIENTOS DE UN IDIOMA O DE UNA BANDERA, Y... JUZGUEN USTEDES MISMOS.

Película: "B" (Bárcenas) 2015, dirigida por: David Ilundáin
Serie de Televisión: "Acusados" 2009, Varios directores.                   



 Reflexión de: Fidel León Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario