martes, 10 de junio de 2014

LAS LÁGRIMAS DE DIOS.

LAS LÁGRIMAS DE DIOS... NO QUEDARÁN IMPUNES.


4 comentarios:

  1. Hoy no voy a extenderme ni contradecirte. Está relatado con tu poética visión pero, aún así no deja de ser una mirada objetiva a la REALIDAD.
    Lástima que, si alguno de los "retratados" en tu reflexión te leyera, o no te entendería o se haría el loco, disimulando su complicidad con el sistema establecido y que, al interesado, le funciona tan bien. Sin pararse a meditar un momento en todos los peones sacrificados.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Jordi, dando de lleno en la diana con tu comentario. Muchas gracias por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las circunstancias ajenas de la vida empequeñecen los eventos sociales pequeños, aquellos eventos que tienen un ego de los que se creen que están por encima del todo.

    Ese Ego empequeñece el alma y queda en una inmensa oscuridad en la ilusión del espíritu. Los espíritus humildes son aquellos que tienen muy atrás la resolución del ego y del rencor.

    Lo que pasa en España, es de vergüenza ajena y solo es cuestión de fijarse en sus miradas, en sus espejos personales de observar como nos mienten en toda la cara, que incluye esa falsa sonrisa que congelan en las cámaras de televisión.

    No es el momento de mirar hacia el otro lado, la señorita libra ve dejada sus acciones mientras Isis no sabe guiar ni torcer su brazo ante los sollozos de los humildes ante tanta impunidad.

    Las injusticias abundan en este pais que es España, ante tantas estrellas fugaces que no sonríen a la estrella más débil de las pléyades. Cuando Neptuno se burla de la Marea, los leones rugen en la dirección donde no deben rugir. Y rugen hacia mi querida libra y mi amada isis que con su brillo no brilla con sensatez ante los sollozos de los más humildes.
    .
    Estas palabras solo conlleva a la reflexión.

    (★Erisios★).

    777

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu versado comentario amigo. Saludos.

    ResponderEliminar