viernes, 25 de octubre de 2013

España... en la penumbra.

España... en la penumbra


España ya no es ni la sombra de lo que era. Ha quedado barrida del espectro Internacional de un plumazo. La han hundido en lo más abyecto del alcantarillado, saqueándola por todas partes. Vendiendo al mayor postor sus mejores pilares sociales que la sostenían vigorosamente durante años, siendo esta un ejemplo con su Sanidad Universal, en tiempos pasados no muy lejanos, y de la que estábamos los ciudadanos muy orgullosos por su ejemplaridad. Vago espejismo queda ya de Ella. Solo un milagro puede ya salvarla.
La Sanidad Española, se debate entre la vida y la muerte, al igual que la Enseñanza y la Cultura, 
relegadas estas, por un grupo de lobbys anti-sistema, y a la cual solo les importa los pingues beneficios, como si de Bancos o Multinacionales se tratara. Relegadas, repito, a la más absoluta de las molicies del ser humano. ¿Qué queda ya del Ser Humano y de su Humanidad, si abre deliberadamente las puertas al CAOS? Arrastrando tras de sí, como guijarros, infinidad de vidas inocentes, por estos que se suelen llamar a sí mismos Buenos Cristianos y como reza en la Biblia:  "Siempre pagan justos por pecadores." La hipocresía  de éstos gobernantes, banqueros y multinacionales, es vergonzosa y vergonzante, pero no nos engañemos, les da lo mismo, les importa un pimiento las vidas que con sus mala praxis política han tumbado por el camino. (A esto se le llama: Daño colateral, supongo.) Devastador. Han pasado su rodillo gigantesco de recortes y menos a ellos mismos, lo han aplicado a todo lo demás. ¿Esto es justo? ¿Hay realmente Justicia igual para todos? No. Porque han roto todas las reglas establecidas y los compromisos que la reforzaban y aseguraban en la Magna CONSTITUCIÓN.
 Es totalmente anticonstitucional lo que  están haciendo con este País, hundido, vuelvo a decir, en la más tenebrosa oscuridad, donde se tejen insospechados y maquiavélicos resortes para camuflar sus vandalidades y saqueos desproporcionados, sin penas ni castigos, y en caso de haberlos se les perdona mediante una amnistía política. Esto se llama claramente: CORRUPCIÓN. 
¿Se ha vuelto el mundo LOCO? ¿Hacia dónde nos encaminamos? ¿Qué está ocurriendo realmente? ¿Qué intereses llevan a un puñado de personas sectarias,  a desquebrajar literalmente, un país?...

De momento aquí dejo mi reflexión... esperando respuestas gratas, de no sé dónde.


Reflexión de Fidel León Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario