martes, 12 de diciembre de 2017

ABRE LOS OJOS... O TE DEJARÁN SECO.




ABRE LOS OJOS... O TE DEJARÁN SECO.

Estamos en la España del ladronceo, del comadreo, del amiguismo, del puterío total, del enchufismo, del despilfarro, del sálvese quien pueda y de las mamandurrias bananeras... institucionalizadas; La Marca España, va a toda máquina hacia la deriva absoluta, hacia el abismo más caótico, retrocediendo a pasos gigantescos a los tiempos añorados por los nacionalistas conservadores neoliberales de la dictadura franquista. ¿Por qué permite la Sociedad Española este retroceso tan evidente y palmario?
¿Qué ha ocurrido para que en pleno siglo XXI, volvamos a los tiempos de la posguerra española? Quizás, es que ha habido una guerra fría de bandos: Políticos, empresarios y banqueros, de la que, hasta el estallido de la Independencia de Cataluña, no nos habíamos enterado o, puede que sí. Ya con la “Ley Mordaza”, con los recortes de libertades y de presupuestos, asomaba la cabeza la tiranía gubernamental que amparada por la Corona, nos dio el gran ULTIMATÚM. “De España no se va nadie, a no ser, claro está, que los echemos nosotros”. Fuga de universitarios :Movilidad exterior, por ejemplo. Subida de tasas universitarias. Privatizaciones de grandes empresas para asegurarse, expresidentes y exministros, un buen sueldo extra, a costa de vender o esclavizar a los españoles con sueldos paupérrimos de vergüenza. Ellos, en cambio, se lo van subiendo a discreción, más, los sobres en “B” (y más chanchullos que aún no han salido a la luz, y que puede que no lleguen a salir jamás). Viven como reyes... sin coronar. Esta es una casta parásita que lo fagocita todo, con sus entramados criminales de ingeniería... financiera de evasión de impuestos y paraísos fiscales. Con sus tentáculos invisibles que todo lo corrompen y lo degradan. Estos servidores del Diablo, más que de lo Público, que se jactan de lo bien que lo hacen todo, hasta que los descubren, y no les toca ya otra que DIMITIR, por narices, que si por ellos fuese, no dimitirían jamás. Mientras tanto, siguen muriendo españoles por la POBREZA ENERGÉTICA, suicidios por las HIPOTECAS BASURA, muertes por la DEPENDENCIA. Todos ellos, valores intrinsecos que hacen a una Nación solidaria y fuerte. Atacan a todo lo que no sea privado, por sistema y, como golpe final al atraco perfecto: la HUCHA de las PENSIONES, que está ya, a punto del colapso, camino de los números rojos. Los PARADOS DE LARGA DURACIÓN, ya son parias, y están fuera del sistema y, para no regresar jamás; La Clase Media, que era la que aguantaba y estabilizaba la balanza, abolida por completo de un plumazo o golpe estratégico bien orquestado desde las élites... caníbales. Estos que van los domingos a misa y rezan, rezan, y rezan... al tiempo que se lo llevan crudo, y dejan soltar a los Cardenales y Obispos unas paridas monumentales e impresentables. Y, el mundo sigue girando, y Europa, no quiere ver. Se aplica en España el 155 y, “A por ellos”. Los cachorros de la extrema derecha se exaltan y cometen fechorías y dicen que son chiquilladas; los cometen los de izquierdas, y van directos a la cárcel.
La Memoria Histórica la incumplen, y Europa se desentiende. No les aplican un 155, como a los independentistas catalanes. España va bien, sí, cada vez mejor, para los mismos de siempre, ¿y por qué? Porque esta Sociedad está sedada, dormida, drogada y envenenada por el ESTABLISHMENT. Un ente muy poderoso y oscuro que nos tiene engañados y atemorizados con que sin ellos: LA NADA y con: España se rompe. El miedo está servido y campa a sus anchas mientras nos chupan la sangre y nos sacan las entrañas.
ABRE LOS OJOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE O TE DEJARÁN SECO: SIN FUTURO, SIN LIBERTAD Y SIN VIDA.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos







No hay comentarios:

Publicar un comentario