martes, 9 de febrero de 2016

SE ABRE EL TELÓN...



SE ABRE EL TELÓN...


Dicen que, un país es tan grande como grande es el nivel de su CULTURA, y tan pequeño como la falta de ella. Ah, España, “feudo inquisitorial” donde gobierna el fútbol y los toros; Nada ha cambiado en comparación al foro romano, en unas gradas donde se pedía a gritos: “¡Sangre, sangre, y más sangre!” y donde su dirigente Julio César, era conocido por ser el hombre de las mujeres y la mujer de los hombres. Y, donde tanto “desmadre” propició la caída de uno de los imperios más grandes que se conocen, como el de los griegos, o el de los egipcios. Y ya, ni digamos, de la crucifixión de Jesucristo, hijo de Dios, que prefirieron salvar a un ladrón que a Jesús. Esto dice mucho de la índole ¿humana, o inhumana? Y de que los fariseos tenían otros intereses y no eren precisamente... celestiales. Papas y antipapas, inquisiciones y santificaciones... y mucha “mierda”, que nos dejaron por el camino, hacia el PODER y el dominio absoluto de déspotas, tiranos, caciques, dictadores y políticos mediocres gobernantes, infumables todos. Ahora, “VACAS SAGRADAS” y, además, AFORADOS casi todos: "Baila Rita, baila".
La barbarie siempre ha estado presente en todas las civilizaciones antiguas, pero en la actualidad, dicha barbarie, debería estar desterrada, por el bien de toda la HUMANIDAD, o acabará con todo y con todos.
En un país donde reina el esperpento político y campa a sus anchas. Donde la IMPUNIDAD es, casi, absoluta y la CORRUPCIÓN se erige como “Modus Vivendi” y como ejemplo y modelo a seguir, la vida es una continua fiesta. El ataúd ya llegará... un día u otro, claro está, y mientras llega... disfrutemos del carnaval de las mentiras, de las bajas pasiones, de los coches de alta gama... que los pagan los fieles tontos que nos votan, y que nos seguirán votando... hasta el fin de los tiempos. Amén.
Se abre el telón... y la fiesta continúa..., cárcel preventiva a dos titiriteros que habiendo representado la misma obra en Granada, y bajo el gobierno de el Partido Popular, ahora en Madrid, ese mismo Gobierno los estigmatiza, pero, muchos, nos preguntamos: ¿La obra no era la misma en Granada que en Madrid? ¿Por qué no se tomó esa medida “mordaza” en su primera representación, si tan “terrorista” era el guiñol? Ah, dicen que era por la defensa de los niños menores, cuando esos mismos niños menores los llevan sus padres a los toros y ven tantas sangre y tanta crueldad, ¿eso no importa? O tantos programas y publicidad televisiva “basura” por su contenido violento excesivo, que ven. Ah, claro, eso es otra cuestión que no viene al caso. El mismo ímpetu ponen en que haya niños estudiando en barracones con goteras inmensas y continuas ¿A estos niños no se les defiende? Y niños, que no les dieron de comer en verano, por no abrir los colegios. Está muy claro que, las intenciones son políticas, más que morales, porque un Gobierno que es tan MORAL, el Partido Popular, en este caso, no estaría ahora investigado por BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, como la Familia Pujol, si verdaderamente les importase más el PUEBLO que sus propios egos e intereses particulares y partidistas. ¡Menudo teatro tienen montado! Eso si que es un “GUIÑOL” MARCA ESPAÑA... CORRUPTA. Además, acaso no es terrorismo de Estado lo que han hecho con las hipotecas, los desahucios, la dependencia, la hepatitis C, las personas que han denunciado la corrupción y la FISCALÍA del ESTADO las ha desamparado. Ah, pero salvemos a la “soldado” Cristina, que es de sangre real. Al soldado Rato, que uno de los nuestros, y que estando imputado, el Ministro de Interior lo atendió muy cordialmente. Y no pasa nada. Con el Gal, no pasó nada, y con la guerra de Irak, tampoco. Ah, no hay nada como ser un pez gordo, que sus males son menores, porque tienen mucho dinero ganado con mucho sudor y sacrificio... en las PUERTAS GIRATORIAS. Se cierra el telón.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

5 comentarios:

  1. No hay nada como ser un ladrón patriota y robar a esa patria que dices que amas.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como ser un ladrón patriota y robar a esa patria que dices que amas.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Juan, muy cierto. Los anti-patriotas de la casta... ¡Saludos,amigo!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno....lo que queda claro...es que ninguno de ellos son lumbreras...son mediocres..felicidades

    ResponderEliminar