Un tema escabroso y del que a nadie le gusta hablar. Con tu facilidad de palabra no haces que sea más fácil hacerlo ni leerlo, pero al menos podemos ponerlo sobre la mesa y pedir explicaciones. ¿A nadie le escuece porque se trata de otro continente? ¡Bien que nos aprovechamos de su fértil suelo y su predispuesta población! Tampoco cambiaría mucho que habláramos de dentro de las fronteras europeas. Un par de días con la noticia y poca cosa más. Nada puede cambiar a la raza humana, a no ser ella misma. Si no nos ocupamos de transmitir los valores a nuestros descendientes, sinó que sólo nos centramos en el valor material, el fin de la humanidad arrastrará también al planeta. Pero... ¿a quien le importa éso? Maldito ego humano que solamente ve su propio mal o beneficio y omite una palabra quite deberíamos usar más: PRÓJIMO. ¡Hala, ya he soltado lo que tenía dentro! Disculpa la tabarra y recibe un cordial abrazo.
Me gusta leer tu acertada opinión Jordi, y en nada me molestas "tu tabarra" si es tan esclarecedora y real. Tienes mucha razón. Gracias amigo. Saludos.
Siento horror a responder a la pregunta final...
ResponderEliminarUn saludo, @adriantsn
Y yo. Saludos Adrian y, muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUn tema escabroso y del que a nadie le gusta hablar. Con tu facilidad de palabra no haces que sea más fácil hacerlo ni leerlo, pero al menos podemos ponerlo sobre la mesa y pedir explicaciones. ¿A nadie le escuece porque se trata de otro continente? ¡Bien que nos aprovechamos de su fértil suelo y su predispuesta población!
ResponderEliminarTampoco cambiaría mucho que habláramos de dentro de las fronteras europeas. Un par de días con la noticia y poca cosa más. Nada puede cambiar a la raza humana, a no ser ella misma. Si no nos ocupamos de transmitir los valores a nuestros descendientes, sinó que sólo nos centramos en el valor material, el fin de la humanidad arrastrará también al planeta. Pero... ¿a quien le importa éso? Maldito ego humano que solamente ve su propio mal o beneficio y omite una palabra quite deberíamos usar más: PRÓJIMO.
¡Hala, ya he soltado lo que tenía dentro! Disculpa la tabarra y recibe un cordial abrazo.
Me gusta leer tu acertada opinión Jordi, y en nada me molestas "tu tabarra" si es tan esclarecedora y real. Tienes mucha razón. Gracias amigo. Saludos.
ResponderEliminar