jueves, 9 de enero de 2014

Regreso al pasado.

  Está muy claro que regresamos al pasado y muy claro está en la  nueva Ley española del ABORTO, que el Gobierno actual,  pretende aprobar.
A ver si me aclaro: Esta Ley, ante todo, defiende la vida; algo muy de elogiar si no fuera por que estos mismos políticos del P.P. , parece ser que,  ya no se acuerdan de la Guerra de Iraq. Es decir: MATAR.  (Es lo que implica una guerra en su amplio sentido de la palabra) Que poca memoria tienen y qué contradictorios son. Y por cierto, todos ellos votaron en conciencia. Además,  ningún cura, que yo recuerde, salió a manifestarse y a protestar (Estos que tanto defienden la vida), a pesar de que el papa Juan Pablo II, aconsejó al  ahora,  ex presidente Aznar,  que No se fuera a la GUERRA. Se pasaron el consejo del papa, por el forro. Y entonces viene la pregunta del millón:
 ¿A qué están jugando?

Esta respuesta la dejo ahí en el aire... para aquéllos que tengan su propia idea o respuesta. De todas formas, esta es mi respuesta u opinión:

Quieren que tengamos hijos, para matarlos después, en las GUERRAS.

Reflexión de Fidel León gutiérrez

3 comentarios:

  1. En parte, responde la pregunta lo que ocurre con el tabaco: Causa y agrava enfermedades que matan a miles de personas; ofrecen medicinas y tratamientos en hospitales, pero siguen vendiendolo en los estancos y bares.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Muchas gracias Juan, por tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar