A ver si me aclaro: Esta Ley, ante todo, defiende la vida; algo muy de elogiar si no fuera por que estos mismos políticos del P.P. , parece ser que, ya no se acuerdan de la Guerra de Iraq. Es decir: MATAR. (Es lo que implica una guerra en su amplio sentido de la palabra) Que poca memoria tienen y qué contradictorios son. Y por cierto, todos ellos votaron en conciencia. Además, ningún cura, que yo recuerde, salió a manifestarse y a protestar (Estos que tanto defienden la vida), a pesar de que el papa Juan Pablo II, aconsejó al ahora, ex presidente Aznar, que No se fuera a la GUERRA. Se pasaron el consejo del papa, por el forro. Y entonces viene la pregunta del millón:
¿A qué están jugando?
Esta respuesta la dejo ahí en el aire... para aquéllos que tengan su propia idea o respuesta. De todas formas, esta es mi respuesta u opinión:
Quieren que tengamos hijos, para matarlos después, en las GUERRAS.
Quieren que tengamos hijos, para matarlos después, en las GUERRAS.
En parte, responde la pregunta lo que ocurre con el tabaco: Causa y agrava enfermedades que matan a miles de personas; ofrecen medicinas y tratamientos en hospitales, pero siguen vendiendolo en los estancos y bares.
ResponderEliminarExacto Juan. Saludos.
ResponderEliminarCierto. Muchas gracias Juan, por tu opinión. Saludos.
ResponderEliminar