lunes, 11 de junio de 2018

EL PRECIO DEL PODER.




EL PRECIO DE PODER.

En este país de pandereta, toros, fútbol, y “shows” televisivos la mar de pintorescos, que adormecen hasta al más avispado con su opiáceo carrusel diario (de adormidera), que embelesa y envenena todas las neuronas disponibles para obnubilar a los espectadores y dejarlos como en un trance hipnótico, es decir, hechos unos zorros y en estado de “shock”, ya poco les puede importar que los grandes saqueadores políticos-empresariales de España, sigan queriendo VOLVER a las andadas en cuanto se elija un/a nuevo presidente en el partido de los albatros (antes eran gaviotas... carroñeras). ¿Escarmentarán con su brutal debacle hacia los infiernos? No, señores; Se reagrupan y se rearman de nuevo para volver con más saña y virulencia hasta conquistar de nuevo los cielos y comenzar otra etapa... más sutil y astuta para que esta vez no los descubran con las manos llenas de sobres en “B” de Bárcenas. ¿Me equivoco? Ya se verá a su debido tiempo. Pero, no nos engañemos, cuando la SED de PODER es tan fuerte, y a su lado cabalga la IMPUNE AVARICIA, no es de extrañar que haya entre ellos mismos una feroz “guerra civil”, que la hay, para desbancar al que pueda ofrecer una nueva forma de gobernar, que no sea la piramidal dedocracia del líder de turno. Este, duraría poco al frente del partido, es de esperar. O quizás ni le dejarán asomar la cabeza. ¿Quienes se barajan y postulan para serlo?
Núñez Feijóo: (¿el tercer gallego o quizás el cuarto?, este, según noticias dadas, hombre de andanzas... algo turbias, y del que cabe esperar, un doblete de lo mismo, ya que, como reza un refrán muy gallego: “De haberlos, haylos”.
De Cospedal: La mujer “diferida” y fuerte del partido y ex ministra del Ejército español, contrincante acérrima de Soraya Santamaría, no lo olvidemos, y incluida en los papeles de los sobres de Bárcenas, junto a Mariano punto Rajoy, y el todopoderoso Aznar, por citar unos cuantos. Además, de un caso sobre su marido y la familia Pujol, que ha pasado bastante desapercibido...
Soraya Santamaría: ¿Tiene posibilidades sin haber sido diputada? Brazo derecho ejecutor de Rajoy en el caso Cataluña, y vicepresidenta, con el C.N.I. Incluido en su cartera. Poder tiene mucho, y saber, con toda la información nacional a su disposición..., ustedes mismos.
Ninguno de los tres, en caso de que surgiera elegido uno de ellos, puede regenerar el partido porque, sencillamente, estaban dentro del partido, en la mayoría de los casos de corrupción que han salpicado y hundido a su propio Gobierno. O sea, que de RENOVACIÓN, poca, por no decir: ninguna. Al igual que todos aquellos que han estado durante la gobernanza de Aznar y Rajoy, quedan “manchados” o “tocados” de por sí.
Regeneración, quiere decir, algo muy diferente a lo que ellos proponen. Regenerar es: Hacer una limpieza total y profunda de las viejas y jóvenes “glorias” que, hasta ahora, han estado implicados de una u otra forma, y también, aquellos que, a sabiendas, de lo que ocurría en Génova 13, no lo han denunciado, y en consecuencia, lo han omitido, permitiendo crear una red de CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA E INSTITUCIONALIZADA, la cual, habían mantenido a lo largo de los años para beneficio propio y partidista, presentándose a elecciones dopadas y, por consiguiente, no democráticas, y sí, delictivas. Resumiendo: O cambian, y no solamente en buenos propósitos, sino también en hechos, o todo lo que hagan no les servirá de nada, porque ya la Justicia se está tomando mucho más en serio la CORRUPCCION (por cierto, los delitos de corrupción, no deberían de prescribir nunca), y si la Justicia, consigue independizarse del Gobierno de turno, puede que el futuro sea algo más tranquilo y llevadero para todos los españoles, porque una Fiscalía que defiende a ladrones y castiga tan severamente a artistas, intelectuales, cantantes, y a los preferentistas de Bankia, dice mucho del “modus operandis” de su Gobierno. Y, como bien ustedes saben:  
EL PRECIO DEL PODER... también tiene fecha de caducidad.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario