miércoles, 8 de noviembre de 2017

DINERO, PODER, MENTIRAS Y PENDRIVES.




DINERO. PODER. MENTIRAS Y PENDRIVES.

Si nos atenemos a los acontecimientos acaecidos en los últimos años, veremos meridianamente, que nos han estado engañando y robando a toda máquina..., que no corta el mar, sino que vuela, un velero “gaviotero” que gobierna España, más que con maña, con argucias, desvergonzada astucia, con deshonestidad y con una impunidad total y absoluta; Nadie se hace responsable de nada. Nadie sabía lo que estos ladrones de cuello blanco hacían. Ahora, cobrar sí, para eso no se les hacía tarde a ninguno; Todo era un camino de rosas y de risas (más burlas que risas, por cierto). Lo tenían todo bajo control y estricto, hasta que el juego de tronos se rompió por la desmesurada codicia de algunos que consideraban no se les había pagado lo acordado o los suficiente y entonces..., se abrió el melón de la discordia, saliendo a la luz: Dinero. Poder. Drogas. Sexo. Mentiras y Pendrives. Con tanta información que a los jueces les lleva años investigar las causas y que algunas, aún hoy, siguen acomuladas en los juzgados, originando que muchas de estas queden sin pena ni castigo porque han PRESCRITO. Otra burla más. Otra osadía libre de condena por los CORRUPTOS POLÍTICOS que se abanderan en el patriotismo, el egocentrismo, el caciquismo, el amiguismo, la picaresca chulesca, dejando la MARCA ESPAÑA al descubierto. Todo un “striptease” convertido en una prostitución institucionalizada que, por desgracia, ya no hay quien la pare; La jugada fue maestra, mientras duró, pero, por suerte, aún quedan personas decentes en España que luchan con todas sus fuerzas para ponerlos en el sitio que les corresponde. La cárcel. Algunos, no por mucho tiempo, tienen todo un arsenal de abogados, empresas fantasmas y paraísos fiscales que aguardan silenciosamente... la voz de su amo. Al menos, en Cataluña: CiU, han dimitido, bueno, mejor dicho, los han obligado a dimitir (Lo de la República Independiente Catalana lo abordaré más adelante). Aquí, en el Reino de España, ya ven: La Infanta Cristina sale absuelta, y Rajoy and CIA, siguen gobernando con todo lo que ha llovido y con todo lo que han robado (Sobres. Sobresueldos y cajas “B”, más 13 muertes relacionadas con el caso: “Gürtel”).
¿Qué es lo que ocurre en este país, para que el partido más corrupto de toda la democracia española siga todavía gobernando? Nos lo tendríamos que hacer mirar. Si la ultra derecha sigue gobernando España, se puede entender que Cataluña quiera independizarse. No es para menos. Una cosa es ser nacionalista, y otra muy diferente, ser ultraderechista. facha o fascista.
El verdadero paso democrático aún no se ha dado, por eso los “cachorros” de Rajoy, siguen cometiendo “chiquilladas” con total impunidad ¿por qué? Porque la sombra de Franco, sigue aún muy extendida y su llama sigue ardiendo aunque sea desde el mismísimo infierno; La izquierda que suele ser más solidaria, culta, decente y honrada ¿les tienen miedo? Ahí dejo la pregunta..., y añado, ¿quién no tiene miedo a un psicópata o a un asesino? Cuando te meten el miedo en el cuerpo con los Recortes. El paro, y ahora con el artículo 155, el despotismo es brutal. La saña y la venganza son totalmente desproporcionadas. Y, aunque los catalanes tampoco han respetado las reglas, nada hay que no pueda solucionarse HABLANDO. ¿HABLAMOS?


Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos




No hay comentarios:

Publicar un comentario