miércoles, 26 de julio de 2017

LA HORA DE LA VERDAD.




LA HORA DE LA VERDAD.
(SUPUESTAMENTE).

¿Llegó la hora de la verdad? _Pues no; ahora, no toca.
Y, de perjurio, ¿cómo andamos? _Paso palabra.
¿Existían las cajas “B” en su partido? _¿Qué es una caja “B”?
¿Y, los sobres y mordidas? _A mí, que me registren.
¿Qué sabe usted del dopaje de algunas de las elecciones de su partido? PRIMERO: El partido no es mío, es de DARTH VADER, que se lo cedió el fundador, ahora muerto; por cierto, que la fuerza... de los wasaps... le acompañe... eternamente. ¿Amarás a tu enemigo? Depende.
SEGUNDO: Yo fui puesto a dedo, por consiguiente, no me hago responsable de que en España haya muchos españoles... y tal. No nombrarás a Dios en vano. Lo juro por Harry Potter.
TERCERO: El confeti, los “Jaguars” y demás... son puras especulaciones periodísticas, salvo algunas cosas... que en verdad, son verdad, porque son ciertas, como la del alcalde que elige el pueblo y es el pueblo el que lo elige, porque ellos así lo quieren al alcalde. Queda claro, ¿no?
CUARTO: Yo, solamente me dedico a la alta política; lo demás, queda en manos de mis ministros que por algo los he puesto... a dedo. Algunos, han salido batracios compulsivos, pero quien en verdad ha de dar explicaciones al respecto es... la Condesa; Yo, no la pierdo nunca de vista, es tan... tan... “¿revolucionaria?”. Y si no, que le pregunten al agente de Movilidad cuando se dio a la fuga. ¡¡¡Que mal ejemplo dio a los españoles!!! Honrarás al partido y a la familia... hasta la muerte.
QUINTO: Sí, con la Ángela, nos llevamos bien, a pesar de algunas discrepancias sobre Hitler y Franco; En verdad, los alemanes, hace tiempo que olvidaron su pasado más oscuro, y nosotros, aún lo veneramos... “por lo bajini”. La Memoria se hará Histórica. No matarás.
SEXTO: Cambiamos el logotipo, ahora somos perfectos. Se lo copiamos a PODEMOS. Antes eramos bastante cuadrados... carroñeros. Ya saben, rectificar es de sabios. Nada de lujurias, masajes filipinos, volquetes de putas, ni de evasión de impuestos. Somos católicos... hasta en Eurovisión.
SÉPTIMO: No robarás. En eso estamos. En hacer bien las cosas, pero como saben ustedes, no viene a cuento remover... el diferido. Las destrucciones de pruebas y ordenadores, que tanto dieron de que hablar en su momento, cosa de adolescentes pijos... exaltados.
OCTAVO: No lo sabía. Yo cuidaba de los niños. No me enteraba. Pasaba por ahí. En-Palma-do se vive como un rey. No dirás falsos testimonios ni mentirás. Salvo alguna cosilla... sin importancia.
NOVENO: No consiento que gobierne siempre el P.S.O.E., ni nadie de las izquierdas bolcheviques, solamente el “Naranjito” y, porque es: Guay. No sé cómo explicarlo, es todo tan romántico... flechazo... político. Y son tan limpios e impolutos; solamente os diré que su presentación a la ciudadanía fue: DESNUDO... de alma y de corazón, como Adán en el Paraíso... y, así terminó. No codiciarás... la manzana. España va bien si yo, NO DIMITO. “Spain is different”. España es mi cortijo.
DÉCIMO: Si tuviera que hacer examen de conciencia y pudiese cambiar alguna cosa, lo tengo muy claro: Cambiaría a mis ministros antes que los imputaran. A los de la vieja guardia pretoriana... que los santigüe el Padrino. Y, nada de INDEPENDENCIA, que soy gallego. Fin de la cita.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario