martes, 4 de octubre de 2016

EL FACTÓTUM... HA VUELTO




EL FATÓTUM... HA VUELTO.


Cuando todo parecía ir bien (digo lo de parecía, porque todo eran realmente, apariencias), la exuberante rosa de la corona Socialista pierde súbitamente sus pétalos. ¿¡Se ha quedado calva de tanta alopecia galopante!? , ¿o estaba pegada con IBEX 35? Eso parce, compañeros, se ha deshojado la hermosa flor, porque su perfume era, verdaderamente, TÓXICO, y ha envenenado como vil serpiente, sus propias siglas: Partido Socialista Obrero Español, que ahora, bien se le podría llamar: PPSOE, ya que, ambos, tienen muchas afinidades de contubernio y comadreo político.
La guerra sucia desatada estos días en dicho partido, deja clara evidencia de que los INTERESES CREADOS no son cosa baladí, y que las PUERTAS GIRATORIAS tientan hasta al más sensato, en su insensatez por ser más, en la escala de la depredación política. Está clarísimo que el bipartidismo no quiere morir y se rebela ante las nuevas generaciones más frescas y vigorasas que quieren regenerar este País, maltrecho y saqueado a golpe de comisiones, pitufadas y falacias descomunales que nos han llevado a un escandaloso bochorno... ajeno;
Era evidente que estábamos dormidos o sedados con tanto patriotismo de pandereta, y llegó el 15 M, y nos abrió los ojos a todos los ciudadanos que creíamos en los políticos y en su saber hacer. ¡¡¡Qué inocencia, qué ingenuidad la nuestra...!!!
El letal combate, antes soterrado, ahora al descubierto de Susana Díaz y Pedro Sánchez, ha marcado un antes y un después de la ROSA ROJA que, seguramente, jamás volverá a ser la misma; La TRANSICIÓN la hizo muy fuerte, la “supuesta” DEMOCRACIA la ha pulverizado, volatizándose por todas las regiones españolas por donde ha gobernado y, desapareciendo. Porque, seguramente, esta grieta abismal, va a ser su caída del Olimpo y su propia derrota. Se ha suicidado súbitamente, sin ni siquiera suspirar, por aquéllos gloriosos tiempos que quedaron ya, en el olvido. El haraquiri ha sido propiciado por el FACTÓTUM... Felipe González, antes socialista, ahora... (pongan ustedes el adjetivo que crean más conveniente), que en su día salió en defensa de su “amigo” Jordi Pujol, el expresidente de la Generalitat de Cataluña. Ya se sabe, la banda es la banda, el clan, es el clan, y los que mandan, son los que son, y la pregunta es: ¿Está todo amañado desde el principio para que siga gobernando Rajoy y C.I.A., junto a la Oligarquía arsitocrática española? Eso parece ser, pues otra forma es inentendible visto el movimiento de ajedrez que ha tumbado a todo un Secretario General del PSOE. ¿Lo próximo qué será? ¿Rodarán más cabezas de sublevados y rebeldes al régimen para evitar que se disuelva el partido? La brecha abierta es gigantesca, y seguramente el PSOE, jamás volverá a ser lo que fue. Tantos años en el PODER, ha desgastado hasta sus siglas más emblemáticas. La que fue buque insignia del trabajador honrado, la del esfuerzo, la de la hermandad y solidaridad, se ha ido a la puta mierda, por la beligerante codicia de sus insaciables AMOS.

Recomendada:
La serie de TV, más premiada y que ilustra bien a las mafias... políticas.
LOS SOPRANO” de la HBO.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos



No hay comentarios:

Publicar un comentario