miércoles, 14 de septiembre de 2016

TOCA LA CAMPANA OTRA VEZ... RODRIGO.




TOCA LA CAMPANA OTRA VEZ... RODRIGO.




Le dirán los acólitos incondicionales que se resisten a que caiga un peso pesado de la política española al ser un eminente experto en, o de, Bankia. Puesto a dedo, como tantos otros/as y que viven del cuento político eterno:
_¡Tócala otra vez... y hundimos del todo España. Ja, ja, ja, ja...!. Y, el tal, Rodrígo “Diaz de Vivar” Díaz no lo sé, pero vivo, es un “Rato” largo, por no decir un epíteto más explícito y malsonante; Él y su antecesor, “el innombrable”, Cides campeadores del esperpento y de la sinvergüencería más enquistada; la picaresca camuflada en trajes de buen porte y en viajes de lujo a paraísos fiscales. Sello característico de una tropa alienada y cerrada en banda. Clanes, que solamente les importa llegar a la política para apropiarse del botín y dejar a la Población en bragas. El atraco perfecto y, aquí no ha pasado nada... que siga la fiesta de confetis, putas y diversas... marranadas, que la cuenta la pagan, por supuesto, los tontos de ESPAÑA. ¡Tócala otra vez, Rodrigo!, que en este país de pandereta a los golfos y caraduras de alto standing, nunca les pasa nada. La Justicia con los ricos y poderosos es muy... laxa; Todo es un carnaval de máscaras, ritos y fantasmadas en mar revuelto donde se pesca y se caza con la connivencia de las más altas estancias. Y, como pueden ver, del ATRACO PERFECTO, no devuelven nada, que para eso son los elitistas de la MARCA ESPAÑA, esa de la que hacen bondades grandilocuentes cuando la endosan a otras patrias. Ah, por cierto, ¿dónde lo enchufarán? Con la fallida del exministro José Manuel Soria, que se ha visto obligado a renunciar por los papeles de Panamá, en el Banco Mundial. Con el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, también le ha salido rana, pues, según rumología eclesiastica, el Papa Francisco, le ha comunicado que con los traidores del Opus Dei, nada. Es decir, que, de embajador al Vaticano, ni hablar. Tanto poner medallas a la Virgen y... ¿se quedará para vestir Santos?... ya se verá a su debido tiempo. Ya ven, van rodando cabezas, al caer está la de Rita Barberá y alguna sorpresa más que nos depara este próximo otoño de Via Crucis, para un partido podrido y corrupto que Gobierna en el desgobierno más absoluto y que solo tiene “yonkis del dinero” en sus filas más altas. Y la vida sigue... igual, ¿o no? Las apariencias engañan y los estrategas gurúes que van planeando cómo sacar airosos de tantos líos a sus amiguetes de partido, se las ven y se las desean, porque ya ni el Presidente Rajoy, sabe qué hacer con tanto batracio suelto saltando por la Moncloa Palace pidiendo auxilio, refugio o exilio... a una vida mejor, claro está. Y, he aquí, que se ven las rejas tan cerca que saltan y bailan convulsionados como bufones del reino en una rapsodia... ripiada. Y... ah, ¡ya lo tengo!... ¿Qué le diría el Presidente Rajoy a Rodrigo Rato?
_”Rodrigo, toca la campana otra vez, que París es para... WEEEEERT.”
Está claro que he hecho alusión a la clásica y legendaria película: “Casablanca”, en: “Tócala otra vez, Sam” y, “Siempre nos quedará París”.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos





No hay comentarios:

Publicar un comentario