jueves, 19 de mayo de 2016

DEMOCRACIA SECUESTRADA.




DEMOCRACIA SECUESTRADA.

La corrupción cuesta: 87.000 millones de euros al año a los españoles. ¿Cuánto les cuestas a los yonkies zombies... robar? ¿Qué precio pagan por ello?
En España hay 400.000 casos penales sin juzgar.
¿Acaso esto no es un golpe de estado? Una jugada maestra muy bien orquestada y dirigida por un Gobierno astuto e inepto, que echa balones fuera y suelta infinidad de excusas para no admitir que son saqueadores institucionales, que se han aprovechado de sus privilegiados puestos para poner la máquina del enchufismo y del amiguismo en funcionamiento y forrarse por medio de testaferros y paraísos fiscales, para salir, después, impunes de toda culpa o criminalidad. ¡¡¡Que bien se lo montan!!!
¿Por qué no dotan de más medios a la Justicia para acelerar los casos de corrupción? No, mejor que prescriban. Hecha la ley, hecha la trampa, y aquí paz y después, gloria. Y ala, el que venga detrás: que se joda.
¿Por qué no dotan de más inspectores de Hacienda? ¿Quiénes no están interesados en que esto ocurra? Los mismos de siempre. Los que no paran de poner nuevas leyes para ocultar sus corruptelas y sus mamandurriadas políticas bananeras. Ejemplos: “Ley Mordaza” “Amnistía Fiscal”.
La charca cada vez está más llena de batracios, traidores arrepentidos que ya cantan la Traviata, de lo lindo; Los barrotes no están hechos para los banqueros, ni para los políticos. Ah, pero para los “extremistas” SÍ. Esos que dijeron ¡¡¡Basta ya!!! el 15 M., porque ya estaban hasta los mismísimos, de tanta basura institucional corrompida. Y estos corruptos miserables tienen la cara dura de llamarlos con total desprecio: “Terroristas”. Y la pregunta es: ¿Quién son los verdaderos TERRORISTAS de ESTADO que han SECUESTRADO la DEMOCRACIA en ESPAÑA?
¿Adivinan la respuesta? La tienen más cerca de lo que se imaginan.
Los maletines van y vienen, la obras de arte y plumas estilográficas, ahora requisadas, acabarán en un museo. Y la cola del desempleo, sigue en aumento. Y para rematar la fiesta, el jefe de la Patronal o empresarios dice que: “La bonanza de empleos fijos se ha terminado”. Sí, claro, menos para ellos. Y, echa la culpa a la globalización, vamos, que nos trata a los españoles de imbéciles perdidos. Pronto robotizarán todo el mercado para evitarnos, porque se sienten una especie superior, a pesar del poco mérito que tienen. Salta a la vista, un país que exilia a sus mejores cerebros y se queda con lo menos granado, para no sentirse ellos, lo que verdaderamente son: INFERIORES de tomo y lomo. Juzguen ustedes mismos.

Película recomendada:
La gran apuesta” 2015, dirigida por: Adan Mckay


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario